jueves, 20 de septiembre de 2007

Miedos

Esta semana ha sido un poco rara, otra vez vuelven "mis miedos" por tres acontecimientos que han surgido. Otra vez a tener una serie de reacciones que son fruto de mis miedos, que aunque se lo que hay y lo que pasa, siempre creo expectativas, y me adelanto a los acontecimientos y al final lo paso mal... se cumplan o no se cumplan las expectativas.

Lo somatizo todo y esta vez con lo mismo de siempre, debo ir poco a poco, porque ni yo quiero tirarme a la piscina y hasta me vienen bien las excusas que pongo, que aunque sean ciertas al final soy yo la culpable. Soy yo la que inconscientemente me digo no te lances, pero debo hacerlo, y vuelve el conflicto. Dejo la iniciativa a otras personas o "al destino" todo por no tomar las riendas, pero mi cuerpo responde por mi, pero responde de una manera que no me gusta, me llama la atención y en eso estoy, en entender esa somatizacón(que la entiendo pero es difícil actuar como debería) son muchos años de capas y personaje.

Debo enfrentarme al cara a cara, a no menospreciarme, a no dejar solo la iniciativa a los demás, tomarla también yo.... y las expectativas se cumpliran o no, pero yo tendré algo que ver, No?

PD: mañana cena con el petit comité...... biennnnn

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

niñaaa, que solo tenemos una vida y si no todas las decisiones, al menos algunas sí que tenemos que tomarlas.
y si nos lanzamos y no hay agua en la piscina, pues nos levantamos, recogemos nuestros cachitos y seguimos adelante.

qué fácil es dar consejos y además gratis. Eso sí, no me pida que los siga... ya sabes, haz lo que digo, no lo que hago ;-)

Hei Jei dijo...

qué bien!! algo nuevo aprendido hoy: itxaro=esperanza

grasiasss!!

muaks!

Anónimo dijo...

Manda a tus miedos de vacaciones, ahora hay muy buenas promociones en viajes largos. Lanzate a la piscina tantas veces como oportunidades se te presenten que vivir siempre encerrada en una urna es un poco como morir en vida. Ademas creo que ahora hacen las piscinas con capa mullida ;-)
Un yogur y esas cosas.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb