domingo, 9 de septiembre de 2007

Fiestas y pretendientes

Ayer hubo cambios de planes, en vez de ir un finde a un pueblo en fiestas (el pueblo que vio nacer a mi madre)se cambió por cena y decisión: a qué pueblo cercano de los 4 que hay en fiestas vamos? Respuesta al que siempre que vamos nos lo pasamos bien, y además hacia años que no íbamos = Pueblo X

Cogimos un taxi (prudentes nosotras.... y más que nada, que siempre cojo mi coche y ayer me apetecía beber)

La noche fue de risas y recuerdos (las risas por los recuerdos) y esos recuerdos giraban en torno a mis antiquísimos "pretendientes" (cuando los tenía, que lo que es ahora......)

En particular uno... El pretendiente insistente (nos acordamos de él porque en tiempos jóvenes y sin coche... era él el que nos llevaba al pueblo X).
Historia curiosa y anécdotas curiosas el del insistente (ayer nos partíamos de risa al recordarlo).

Yo tenía 14 -15 años cuando se me declaró la primera vez (él tenía 10 años más)
Ya me diréis qué hacia yo con un tío de 24, cuando lo que yo solo pensaba era en pasármelo bien, y no me atraía en absoluto. Pero qué pasa a esas edades..... que lo utilizábamos (mejor dicho... a mis amigas le venía muy bien, bueno y a mi también pero procuraba no darle coba para que no se ilusionase) Yo no lo quería para nada y cuando se acercaba siempre terminaba hablando con mis amigas.

La insistencia duró unos 10- 11 años (eso es insistencia)

Ayer recordábamos, de cómo se enteraba que estábamos en el pueblo X, y como sabia más o menos de la hora en la que volvíamos, y él aparecía con el coche, como que se caía de un guindo, el colegui en sí se levantaba de la cama para venir a buscarnos.... desde luego no lo admitía pero era así. De cómo lo utilizábamos para ir a todas las fiestas de los pueblos hasta que ....claro cumplí los 18 y tuve coche ( ya no lo necesitábamos) XD que malas éramos. De cómo me venía un sábado normal, me enseñaba una uña negra y me decía "mira esto me lo he hecho en el trabajo por pensar en tí" y yo qué quería que hiciera (acaso así me iba a ablandar?) De cómo me mandaba a sus amigos para tantearme. De cómo venia en mis tiempos universitarios a esperarme a la salida porque sabia que cogía el autobús y con una escusa tonta me decía " pasaba por aquí y te llevo en mi coche". De cómo se dejaba caer por mi barrio y me decía te llevo a dar una vuelta. Yo procuraba no darle ningún tipo de esperanzas y no lo mandaba a la mierda porque era un buenazo además de la cuadrilla de mi hermano.
De cómo una vez sus amigos le dijeron que me habían visto con un chino saliendo, y él como loco me preguntó si era verdad ( con un chino? si por aquellos años ni había restaurantes chinos...)y me dijo que estuvo apunto de coger un cuchillo.... lo que nunca supe era para qué lo quería... si para él, para mí o para el chino (manda narices... con lo que me cuesta ligar solo hubiera faltado que a mis ligues los hubiera acuchillado jajaja)
Pero lo más fuerte fue cuando después de 10-11 años me dijo un día.... Situaros: el insistente y yo en su coche (me llevaba a casa, nunca quería ir pero me dijo que me tenia que decir algo) más o menos la conversación transcurrió así:

--- Mira Itxaro ya a pasado 10 años desde que te pedí salir, ahora te lo vuelvo a pedir ya que tienes 24 años y has podido madurar tus sentimientos....

--- ( yo alucinada y sin saber cómo decirle.... pero de qué vas tío déjame en paz) ya...pero sabes? si en 10 años no ha pasado nada.. ahora tampoco pasará.

. Entonces él abrió la guantera del coche (glup.... pensaba yo.....) y sacó un paquete (uffff),me dijo

--- Bueno como ya se que no tengo nada que hacer contigo, quiero que cojas esto como regalo de despedida

. Ante la insistencia lo cogí y lo abrí era un reloj y era bonito...... Me dijo

--- Lo tengo en la guantera del coche desde hace 6 años..... le he cambiado la pila 2 veces (ostrassss.... glupp no se me saltaba la risa porque me contenía) y nunca he encontrado el momento para dártelo....había pensado en tu cumpleaños pero no me lo ibas a coger, y te lo doy ahora como despedida

--- ah.....gra gra gracias... bueno adiós.

Y salí del coche. He de decir que nunca me lo puse, que puedo asegurar que los relojes citizen son buenos.... porque aguantar 6 años en la guantera del coche.... hoy es el día que todavía funciona....
Y sobre todo... pero quién guarda un reloj 6 años 6, en una guantera de un coche y aún más... quién le cambia de pila en esos años???..........XDDD

Afortunadamente hace poco se casó y tiene hijos, pero todo el mundo se acuerda de la de años que el insistente me "pretendió" Además todo el mundo me decía que era un buen partido, que era muy majo y bueno, que me trataría como una reina....vamos que le gustaba a todo el mundo menos a mí.


Así pasamos la noche recordando anécdotas, riéndonos y recordando pretendientes, como otro al que llamábamos "el fideillo" ...... pero eso es otra historia....

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

anoche me encontré yo con un pretendiente de mis años de facultad, pero lo fuerte es que me lo encontré en un bar de ambiente pq resulta que es gay O.O!! alucina!!

Anónimo dijo...

Si el pobre hombre estuvo tantos a�os tras de ti.... o se porto muy mal en otra vida y esta ha sido su penitencia o a lo mejor es que mereces la pena.
Voy a pensar que ha sido la opci�n b jajajajajajaja.

Rubia dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy ya se pq te has vuelto asexual xDDDD

lo tuyo es traumatico sisisisisi!


un beso!

QueFuertePepi! dijo...

Ese reloj es bueno, nena. Pero seguro que no tan bueno como tú!

Aiaisiasiasiisia.. k fuerteee

1puñadin de bss!

blu dijo...

joder, q fuerte, yo quiero a alguien q este tan loco x mi tb!!
a ver, la asexualidad me aburre un poco...
y lo de los examenes, no se si voy a seguir haciendolos o los dejo ya xa el año q viene (perezaaaaaaaaaa)
un beso!!

Unknown dijo...

Joder, pues si que estaba pillado por tí...xD

si es que tu vales mucho ;)

Muà

Ripley dijo...

¡Madre mía! Espero que su mujer no lo sepa porque te odiará o te dará las gracias,quien sabe, lo que es seguro es que debes ser un partidazo tú. un besito

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb