jueves, 13 de septiembre de 2007

Honestidad

Desde que nacemos somos como unas esponjas, nos empapamos con todo lo que nos rodea y quien nos rodea, deja algo que hace que poco a poco nuestro carácter se vaya desarrollando. Vamos creando nuestro personaje con nuestras cualidades y con nuestro carácter. Ayyyyy... el carácter.... tan bueno en ocasiones y tan malo en otras, ese carácter, nuestra forma de actuar, va cogiendo poco a poco capas para sobrevivir. Al final todos vamos con nuestra coraza para poder defendernos y solo la abrimos cuando queremos (eso seria lo ideal).

Pero con tantos años creando nuestro propio personaje, teniendo nuestro carácter, fortaleciéndolo para que nadie nos haga daño, llega un momento en que no puedes sacar tus verdaderos sentimientos, la coraza es dura (y porque sacarlos....) Mi coraza suele ser la broma, la ironía, medios por los que digo lo que no puedo decir con honestidad.

Deberíamos ser honestos con nosotros mismos, la honestidad en este caso seria actuar como nos dictara el corazón, pero son tantos años de coraza que el corazón actúa como ha aprendido, como el personaje.

Así que ser honesta en mis sentimientos es mi asignatura pendiente.
Tendré que quitarme esa coraza (que deben ser de plomo por lo visto). Pero son muchos años..........


PD: ---- Abrelatas... motosierra.... martillo eléctrico... dinamita.....????
Se admiten sugerencias

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

pues el plomo se derrite con las altas temperaturas, así que...

xD

Ripley dijo...

casi nadie es honesto con sus sentimientos porque eso nos hace daño a veces. Lo de la coraza es mucho más difícil...si descubres cómo quitarla dime para que pueda yo hacer lo mismo.

Unknown dijo...

apoyo la teoría de jei xD

;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb