lunes, 3 de septiembre de 2007

Depresión postvacacional

Yo no se si tengo este nuevo tipo de depresión (fruto de estos tiempos "locos" en que vivimos), pero ya estoy harta de oírlo por todos los medios.
Parece que quieren que nos sintamos mal tras las vacaciones, si no tienes esa depresión hoy en día, chica.... no eres nada.

En todos los medios de comunicación hablan de ello, sus síntomas (qué coño acaso no vas con cara de apatía un lunes a trabajar), sus soluciones ( ya se: que me den más vacaciones)...y esas empresas en las que ves a gente haciendo ejercícios de relajación, todo ello propuesto desde dirección (yo quiero una de esas empresas....) que por otro lado no creo que existan, porque en la mía solo encuentro presiones por todos sitios, sobre todo a final de año........

.. A MI JEFA: "mira maja..... o empiezas a considerarme/nos o huimos en desvandada, y ahí te quedas con todo el equipo" porque trabajo hoy en día ahílo (ahora a patadas.. si dejara mi trabajo más adelante, seguro que no)
.. Y estoy/estamos muy quemadas (que no por el trabajo en sí, que me encanta)

Así que procurare no hacer caso a los medios de comunicación (que no quiero tener esa depresión....joder que no) y me compraré una de esas colecciones tan "txulas" (ejem)que anuncian por TV (los abanicos: podría estar bien... yo por los bares haciendo señales con el abanico..... y nadie entendiéndome "mire una loca de locomía", o una casita de muñecas: que luego te quedas con una silla y media pared... y eso si un gran cartón para hacer manualidades(algo bueno tenían que tener esas colecciones) ).

En fin que continuaremos con el trabajo, me prepararé para la marejada de final de año y esperaré a que se me vaya esta depresión postvacacional (ehhhh qué creíais que yo no iba a ser moderna...jajaja...... que yo soy .... algo!)

7 comentarios:

Rubia dijo...

pos chica yo como no he vuelto d vacaciones no tngo depresion! jajaja

un besito asexual!

Anónimo dijo...

Nada mejor que tener la mente ocupada como para no pensar en eso de .... como se llama.... depreque??? Pues eso que de depresión nada a vivir que son dos dias y uno sale nublado.
Un beso fuerte.

Hei Jei dijo...

yo tengo depresión pre-vacacional pq soy de las que todavía no las ha hecho y como diría el maestro Camilo Sexto "ya no puedo más!"

Anónimo dijo...

Pues va a ser que a)o tienes depresion vacacional o b)estas de un perro..... que hay que actualizar mujer
bueno tambien podria ser c)Ninguna de las anteriores

QueFuertePepi! dijo...

Pero itxaro! con las vacaciones que te has pegado, io tambien tendría depresión postvacacional!
Venga. tranquila, respira y solo piensa que aún nos quedan los fines de semana...


(si el que no se consuela, es porque no quiere...)

Ripley dijo...

Yo también voy a tener esa cosa, snif,snif, lo solucionaremos con unas cañitas cuando vengas. un musus

Elena dijo...

Hombre, puede ser normal, después de estar 10 días haciendo lo que te da la gana todo el santo día, tirado a la bartola y levantándote a la hora que quieres, venir y volver a la "maldita" rutina es un poco traumático, no????

De todos modos lo que nos gusta es quejarnos :), ya sea porque volvemos de vacaciones, ya sea por que nos vamos....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb