jueves, 27 de septiembre de 2007

Cambio

Encima de un tobogán. Así creo que estoy yo, cuando eras una niña te subías en un tobogán y te quedabas arriba balanceandote diciendo "me tiro o no me tiro" si te tiras ya no hay vuelta atrás, lo has hecho y al final no sabes si te caerás o no.

Debo encontrarme a mi misma darme para poder dar.

Qué es lo que ha cambiado respecto a la otra vez, para que reaccione de manera distinta?

La otra vez no era una, sino parte de un grupo, podía camuflarme, tenía escapatoria, era una implicación sin expectativas.

Esta vez es un enfrentamiento cara a cara, sin escapatoria, con expectativas. (inocentes.... pero expectativas al fin y al cabo)

Me da miedo mostrarme, defraudarme..... y por eso no me planteo "que no me guste la situación"... sino.... "le gustará la situación?"

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

creo que entiendo ese miedo!
adelante, tírate por ese tobogán :)

Unknown dijo...

Haz lo que sientas ;)

Anónimo dijo...

Ay Itxarina,me tienes intrigadísima!

Mucha suerte!

Un beso

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb