lunes, 5 de septiembre de 2011

Minipiscinada

Fin de semana más que completo. Organicé para el domingo una Minipiscinada en mi huerto (minipiscinada porque venían poca gente, la "piscinada" será para otra ocasión) con unas bogueras cercanas.

Como mis invitadas blogueras venían el domingo decidí ir el sábado a sus "dominios" y así volver juntas a la minipiscinada. Además había otra razón para ir a mañolandia, ir a cobrar deudas.

Club de fans nos recogió a Ave (que había cogido el mismo tren que yo) y a mi de la estación y nos fuimos a tomar algo como toma de contacto en mañolandia y de paso hacer correr a Lur (qué mona es ella ....si es que a la primera que me saludó fue a mi juazzzzz)

Después a cobrar deudas.... quedé con Descubre Les y la Desgra, ya veis chicas que no me arrepentí y pude con todo, ah! y no me dio un shock ....aunque casi. Con la incorporación más tarde de Señora M el grupo se completó.

Descubre y la Desgra son un par de terremotos y me gustó formar parte del seísmo.

Y por fin ...tachannnnnnnnnnn la deuda con la Desgra se saldó (faltan los intereses pero los dejaremos para otro día) una cerveza que me debía desde hace mil años y aquí está la muestra de que la deuda está pagada








Por la mañana ...al huerto. Por fin me llevo a alguien al huerto jajajjaja.

Costillas y txistorra ricas ricas. Vaya cocinera está hecha Club. Sol, tumbonas, nubes, Lur corriendo por el césped como loca a cada nuez que caía del nogal.. Hasta nos echamos la siesta recuperando de la larga noche al sol.



y no se quemaron






Lur se lo pasó en grande




- Club: tu huerto es como tu blog, está desaprovechado ......

- Itxaro: Toma!!!! como yo ... ainssssss jajajaja

10 comentarios:

dintel dijo...

Genial! Me ha parecido genial el tono de la entrada.

I. dijo...

Lo pasamos estupendamente y además había chistorra. ¡Qué más se puede pedir! :-)

Blau dijo...

Que buena pinta tiene todo! :-)

Besos

Hormiga dijo...

qué buen rollito por el norte, qué envidia!!

Descubre LES Zaragoza dijo...

Si es que la Desgra y yo sólo traemos alegría a la vida de los demás. Un beso enorme guapa (que ahora ya lo tenemos confirmado, juas!).

Anónimo dijo...

Dan ganas de apuntarse para la próxima, :)

club dijo...

tronca, ha sido un placer compartir el finde contigo, eres una anfitriona maravillosa, y si, tu huerto esta desaprovechado... eso es un pedazo picadero!

te esperamos para pilares, ya sabes que aqui tienes tu casa.

besos guapa!

p.d. mira que ha salido guapa Lur en las fotos! con lo malina que estaba!

Shhh... dijo...

¡Cómo os lo pasáis! :)

LA DESGRACIÁ dijo...

En algún momento temi que fueras al baño y jamás regresaras... pero eres toda una campeona.. xD

bss

Nefer dijo...

Aysssssss, mi amebita...Que se está transformando!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb