domingo, 25 de septiembre de 2011

Con esta sequía...



Ayer salí a cenar y dar una vuelta con mi amiga. Viendo el panorama deprimente de la gente que nos rodeaba llegamos a la conclusión de que hay que hacer algo.

Mi amiga lleva en sequía desde hace ya un número considerable de meses, y yo.... ya mejor ni hablamos...... porque es una sequía pertinaz y además ni se ve una pequeña nube en el horizonte con posibilidad de hacer caer algunas gotas de lluvia.

Así que parte de la conversación fue de... digamos: nostalgia. Pero bien que nos reímos un rato.

Amiga: si es que .... con lo que yo era... y ahora.... si casi ni lo echo de menos... aunque JODER, SOLO PIDO UN POLVO ... Nada de compromisos ... Es tanto pedir???

Itxaro: pues me parece que si es mucho pedir, y más viendo el panorama que nos rodea (cincuentones, sesentones con puro...)

Amiga -Itxaro: nos daremos a la San Miguel..... (que siempre es fiel, es un santo y es lo único que morreamos ...Ah! y se deja)


Entre la crisis, las nostalgias, el otoño, la sequía.... Qué pasa que no hay mujer del tiempo que me diga se aproxima tormentas??? lluvias??? claro sin llegar a ahogarme que es lo que faltaba jajajajajaja

PD: Aunque....creo yo que primero debería quitarme ese cacho paraguas e impermeable de 5 capas que tengo puesto, no?? Dificil lo veo

22 comentarios:

Shhh... dijo...

sácate de encima ya el paraguas y el impermeable, sino será imposible que te mojes, porque llover, lloverá, siempre llueve ;)

La Macarra dijo...

Pues yo, con la rebeldía que me caracteriza diré: ¡Viva la sequía!

Trasgu dijo...

Pero si tú eres del Norte!! Fuera ese paraguas, fuera ese impermeable y a disfrutar de esa lluvia cuando caiga sobre ti...jaja...:)
Muxoss bsoss,

Club dijo...

Yo creo que estos pilares te vas a quitar el paraguas. El impermeable y lo que haga faltaaaa! Animo!

Por cierto, mejor el primer fin de semana que el segundo, ha lo he hablado y les viene mejor.

Besoooos!

Nosu dijo...

pues claro, quítate el chubasquero, porque las mejores lluvias siempreson las inesperadas

Juli Gan dijo...

Enhorabuena: El jueves adivina qué día es. Jaaaaaaajajaja. Ya os veo subiendo en peregrinación a Aralar.

Hormiga dijo...

cierra el paraguas y salta en los charcos!!

Nefer dijo...

Mira, coincido con Club. No, si habrá que confiar en los "pilares"...jaja, besotes!

Antonia dijo...

parece que vas a ir de pilares sin impermeable y cantando !qué llueva, qué llueva! jajajaja

LA DESGRACIÁ dijo...

Tienes tu aquél, pequeña. Si no ligas es porque no quieres!!!

muaaaks

TI dijo...

Puedo hacer de lluvia, si te apetece...

iTxaro dijo...

TI y qué hacemos con el paraguas

TI dijo...

Dejarlo en casa...

iTxaro dijo...

y con el impermeable???

TI dijo...

Debajo de la cama...

iTxaro dijo...

No se si sabré. Lo intentaré


S.O.S
;)

TI dijo...

S.O.S. buenos días, dígame...

iTxaro dijo...

SOS por favor sabe cómo quitar el paraguas, impermeable, gabardina y demás?

Gracias

TI dijo...

Primero... hazlo sola.
Y cuando no cueste tanto será más fácil que te ayuden a quitartelo.

iTxaro dijo...

TI en ello estoy

iTxaro dijo...

Si es fácil quitarmelo, el problema es que no hay nadie que lo quite o lo intente jajaja o yo no me entero juazzzz

TI dijo...

Probablemente sea eso... que no te enteras.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb