sábado, 17 de septiembre de 2011

Ganas de.... hasta de ti

Como es menester al comienzo de nuevo curso-año, entran ganas de renovarse de hacer todo tipo de actividades, de estar en tu rutina pero en una No-rutina.

Tengo ganas de hacer cosas. De salir, conocer gente, estar más tiempo con las ya conocidas, cultivar las nuevas relaciones, sin olvidar nunca a las que están ahí siempre, ir de juerga, de charla, de comidas-cenas... de pasarlo bien sin comeduras de coco.

Como dije en el anterior post necesito diversificar mis energías. Hacer cosas que me gustan y que me da pereza ponerme a hacerlas.

Tengo por delante también algún curso relacionado con mi trabajo, eso no me apetece tanto.. .pero me mantendrá ocupada y con la mente en otras cosas.

Como suelo hacer, voy mirando mi calendario para ir ocupando mi tiempo. Pero creo que siguiendo con mi nuevo propósito-etapa de estar en PRACTICAS lo que quiero y tengo que hacer es todo lo contrario a lo que haría habitualmente.

No quiero hacer planes, ya irán viniendo, así no estará la impaciencia, intranquilidad, desilusión e incluso ansiedad.

Se apunta alguien??




Pd: ganas ... hasta de Ti..mira tu por dónde

Editado: el Ti es sentido figurado. No hay un "Ti"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengaaaaa vámonos de fiesttuki que yo tb tengo ganas!!!! ^^

Besoooos!!!! :))))

Nosu dijo...

uyy lo de no hacer planes y conseguir ir ocupando los días con cosas que te gustan es genial!! yo llevo años haciéndolo!

Nosu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blau dijo...

se puede saber quien es "ti"??? ainsssss

ari dijo...

Yo tb me apunto a una buena fiesta...

MI HISTORIA... dijo...

Me gusta eso de sin planes, según va surgiendo ir haciendo, a mí me parece que funciona.

Trasgu dijo...

Por supuesto que me apuuuunto!! :)
Me alegro de que comiences esta nueva etapa con tantos buenos propósitos!! Seguro que disfrutarás muchísimo!! D
Muxoss bsoss,

iTxaro dijo...

a ver a verrrrrr... que no hay ningún TI

es solo dicho en sentido figurado

ainsssssssss

CabelloRizoSensual dijo...

y no te gustaría tener ese "Ti" ???

TI dijo...

Cuando quieras, que paso siempre por aquí.

iTxaro dijo...

Anda si me ha salido un TI... ainsss pero es anónimo ......

TI dijo...

¿Es que ser anónimo es no tener blog?
Si hace falta me hago uno ahora mismo... je.
Que tengas buena semana...

iTxaro dijo...

No estaría nada mal TI.

El blog da referencias, porque si tu eres mi Ti tendré que saber algo más o al menos otro contacto
buena semana para TI también

TI dijo...

Buenos días TÚ!

En realidad no sé si sea tu TI; lo del blog... realmente no tengo mucho que contar.
Y referencias... ando por el FB (si, soy simple, je)
Y nada... que supongo que estas no son horas para andar "visitando"
Me voy a trabajar... que alguien tiene que levantar este país.

iTxaro dijo...

anda! andas en el FB como media humanidad jajajjajaja
manifiestateeee

tu TÚ

TI dijo...

Hola Tú...
Media humanidad en FB... eso explicaría muchas cosas, creo.
Y nada, ya iré pasando por aquí.
Hasta luego.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb