jueves, 22 de septiembre de 2011

De madrugada

Si es que esto ya es como preocupante (psss exagero un poco). Hasta mis amigas me dicen " ayer fui a tal feria medieval y había un puesto de tarot y me acordé de ti"

AGGGG. Si es que soy la leche y lo malo es que se me ha llevado algún dinero que otro jajajajaja.

En mis noches de trabajo me paso un buen rato escuchando estos programas de tarot nocturno (abundan en todas las cadenas). Hay veces que lo que escucho no tiene importancia, la gente llama pregunta sobre todo por amor y trabajo y le contestan cosas banales o cosas que quieren escuchar, como que vendrá el amor en tres meses o encontraras trabajo y el que ha llamado se alegra y santas pascuas.

El problema es que a veces con sus respuestas, respuestas que no tienen ni idea, pueden condicionarte, a tomar decisiones, a pensar de una manera u otra y unas respuestas dichas a la ligera puede suponer un "estropicio" en la vida de la llamante y de los que le rodean.

Cuando por ejemplo dicen "mi marido está raro, tengo futuro con él" dan respuestas como "tu marido está con otra y lo mejor es que cortes" NO me digas que eso, que es una respuesta ligera, no le puede condicionar a la señora. La señora le puede armar un pitote a su marido e incluso empeorar algo que simplemente tenía otra explicación o era algo subjetivo.

La noche pasada una mujer ha llamado y le ha preguntado por el amor, le ha dicho un nombre de mujer y le ha preguntado quién es... la mujer pensando pensando dice la novia de mi hijo se llama así. Va la "vidente" y le dice: no me gusta nada esa chica no es para tu hijo me da malas vibraciones. A ver... con esa respuesta creéis que esa mujer va a ver con buenos ojos a partir de ahora a la novia del hijo? hará todo lo posible para poner al hijo en contra, porque supuestamente le dio malas vibraciones a una de la tele. Y encima no era esa la pregunta porque preguntaba por el amor suyo... en fin.....

Estos ejemplos abundan en las noches pero he de reconocer que me ha enganchado, me río mucho, que incluso he llamado alguna vez ( ainssss) y que a mi también me ha podido influenciar cierta respuesta (y eso que yo soy muy racional)

12 comentarios:

Club dijo...

Jjajajajajajajaja
Estas como una cabra!

insomne dijo...

joe mantenimiento de piscinas, fontanería jajaja ainssss, figurillas de belén y ahora el puntillo esotérico.. toda una chica del renacimiento la mar de desaprovechá... cuestión de pillar una fregoneta, manager, yo me conformo con el 10% de rigor, y ale te meto de nuevo rápidament en el mercao, señores/as (és lo que tiene la asexualidad que amplia la oferta) que me la quitan de las manooossss...

ainssss sigo insomne sí, bona nit...

Hormiga dijo...

la incultura e ignorancia son muy peligrosas, y esa gente de los tarots televisivos se aprovecha. prefiero la teletienda! (que se aprovecha de lo mismo pero te ríes más!)

Juli Gan dijo...

Una vez una vidente me dijo, Vas a tener que desembolsar dentro de nada una cantidad de dinero...Al terminar, tuve que pagar. ¡Joder qué lista!

ari dijo...

Pasando del tema del tarot, estoy con Hormiga, la teletienda es mucho más divertida...

:( dijo...

En el fondo, cualquier respuesta, ligera o no, termina por influenciar de alguna manera. Por eso es mejor no pedir respuestas.

Descubre LES Zaragoza dijo...

Es que cuando uno está mal, se agarra a lo que sea. El futuro no está en el tarot, está en uno mismo. Muas!

brezo dijo...

creo que la mayoría son aprovechados, pero por experiencia propia les hay que saben, y eso me mosquea, en dos ocasiones me dijeron algo que no solo no creía es que para mi era imposible, he incluso me lo tomé a broma, joer hasta que me cayó encima desgraciadamente, y aún así no daba crédito a la gran mayoria sigo viendoles charlatanes con mucha psicología pero ... todavía no entiendo como alguien pudo saber algo que ni de lejos imaginaba, con razón dicen:
que las meigas habeilas haylas sólo hace falta encontrailas. De hecho ni me cobró!! Disculpa por el rollo, es que el tema me llama jejej, un saludo

Nosu dijo...

que post más contradictorio! tia, no desdinero a estos charlatanes! debería ser ilegal.

candela dijo...

Bufff que peligro lo de los tarots!!

Besos

Trasgu dijo...

Yo sólo te digo que recuerdes que para canales el mejor es el 69...jajajaja...Al menos enseña a cocinar... y encima gratis!! :P
Bsoss y no te dejes influenciar por esos programas cuyo único interés no es otro que el de hacer caja...
Muxoss bsoss,

dintel dijo...

Estoy con Nosu, no des dinero a esta gente, dámelo a mí (te digo lo que quieras oir).

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb