jueves, 15 de septiembre de 2011

Trabajando

Estoy haciendo todo un trabajo personal, supongo que nunca se deja de hacerlo, aunque últimamente me gustaría no dar tanta importancia a esto y como me decían, improvisar (seguro que iría mejor las cosas).

Sobre todo un trabajo para no cometer los mismos errores.

El mundo de los sentimientos está tan inexplorado que soy débil y voy descubriéndome con mis actuaciones.

Hay algo que voy viendo, no me gusta, me produce malestar y debo cambiarlo: debo ser yo y en mis relaciones no lo he sido.

He cometido muchos errores causados principalmente por los miedos, miedo a perder, a ser yo misma.

Creer en mi, en mis posibilidades, tener más confianza y asegurarla y sobre todo comportarme relajadamente, como soy.

Además soy divina de la muerte no??

Y a su vez tengo-necesito diversificar mis energías, poner mis energías en otros derroteros porque sino estallaré. Me resulta tremendamente complicado pero debo hacerlo por mi salud mental.

5 comentarios:

dintel dijo...

Después de un paso, viene otro.

Shhh... dijo...

¡Divina! :)

guada dijo...

duvinisima de la muerte....como yo!!!! jajaja, besazos

Trasgu dijo...

Ni lo dudes...divina de la muerte!! :)
Confía en ti y todo irá poco a poco a mejor!!
Muxoss bsoss,

MI HISTORIA... dijo...

Divina de la muerte, no lo dudes

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb