martes, 30 de agosto de 2011

Algo más social


He pasado dos días en Donosti, playa(porque he ido a la playa hasta hecho top les y también he coincidido con el novio de mi amiga y amigos justo cuando me estaba poniendo el bikini. Estaría esperando?)pintxos (uff demasiados que ahora mi tripa se resiente) marianitos o sea Martinis (menos mal que a la tarde también hizo día de playa y me despatarré y dormí sino a saber cómo hubiéramos acabado) paseos (de esos pocos que a mi amiga no hay quién la mueva)y... gastar muuuuucho dinero

Me he gastado los dineros a veces de buena gana y otras he hecho el "primo" como pagar una cena de unas putas sardinas y calamares a la plancha (dos brocheticas de nada) 58 euros



macetica de tempura de verduras taitantos euros y no me llevé la maceta





Setas que como dicen las malas lenguas mangadas de los bosques navarros



Gastos consentidos y otros gastos que no esperaba pero es que me dejo embaucar (soy chica fácil). Pasaba por una tienda y me llamó la chica, después de hacerme una demostración acabé comprandome unas cremas para el cuerpo de sales del mar muerto. En resumen me deja la piel tan suave como el culito de un bebé (que no se porqué se dice eso porque culo siempre es culo)

Después de darme ese peeling deslizo que da gusto!!!. Inconveniente: así no ligo ni pa Dios, porque como traten de achucharme me resbalaré de sus manos y no es cuestión de perder achuchones.

Bueno de todas maneras no ligo ni con crema ni sin ella así que al menos tendré cara de culo...perdón..... cuerpo

De todas maneras siempre da gusto pasear por Donosti

8 comentarios:

bekiddo dijo...

y que lo digas! casualidades de la vida acabamos de llegar ahora de allí, de disfrutar de unos pintxos (en el A FUEGO NEGRO entre otros) y quizá uno de los últimos dias de playa, sniff

guada dijo...

jajajaja, que gastaora estás jamia, pero se te ve contenta y disfrutando de las vacaciones, asi que no te quejes que yo no tengo ná que hacer en días y días.....besazos, no te doy un achuchón por si te me resbalas

Juli Gan dijo...

Anda, hasta puede que nos hayamos cruzado. Me toca las narices que me saquen un plato cuando entro a un bar. ¡Que yo sólo quiero un pintxo de foie! Ahhhh, las setas. Esa es la eterna pregunta ¿Los guipuzcoanos son robasetas y los navarros meaplayas? Jaaaaaaaaaaajajajaja.

Shhh... dijo...

Qué bien te lo pasas :))

Bss

dintel dijo...

Me he reído con el asunto crema mar muerto.

Trasgu dijo...

Pero que bien te cuidas!!...jajaja... :P
Eso síp...lo de los 58€ una pasada!!!
Muxoss bsoss,
PD: Piensa en el juego que puedes llegar a dar con el tema de resbalarte entre los brazos de otra personita...jejeje...

LA DESGRACIÁ dijo...

No quepo en mí de gozo... al fin... tras ¿años? stand by...(redoble de tambores) por fin vamos a dar rienda suelta a esa cerveza, que con los intereses debe ser un barril ...

Qué emoción, qué emoción!!!

Ayyyyyyyyy

Muaaaa

Meike dijo...

En Donosti siempre te la clavan, yo vengo de estar una semanita por allí y no veas como se pasan...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb