domingo, 7 de agosto de 2011

Estoy en otra guerra. Superando miedos

Estoy en mi destino costero, moreneándome, con mis martinis y mis paseos.

Voy dando pasitos, pasitos en encontrarme a mi misma, en estar de maravilla conmigo que soy la persona con la que debo estar bien.

Voy avanzando en eso de superar mi miedo a estar sola y lo estoy consiguiendo.

Los intentos vienen desde hace dos años, el primer verano aguanté poco, he de decir que no estaba en mis mejores momentos y me nublaban más las lágrimas que el hecho de estar conmigo misma (me daba igual dónde estar)

El verano pasado aguanté un poquito más pero recurrí a mi hermana que se encontraba cerca, había momentos que la presión en el pecho me podía y me pudo.

Y este verano... parece que este verano es el de mi encuentro. Estoy muy contenta (aunque pueda parecer una tontería) para mi esto supone mucho.

El hecho de haberme ido a Portugal sola, sin importarme y sin tener miedos previos además con un resultado que esperaba, me lo he pasado muy bien. Y el hecho, también, de estar haciendo mi vida "playera" sin opresiones, con tranquilidad, con gusto... todo eso es mucho para mi.

Mi amiga me llamó ayer, preocupada, sabiendo ella lo mucho que me cuesta estar sola, y sabiendo que me vió mal cuando me fuí, la tranquilicé y cuando estaba hablando con ella y le decía que estaba bien analizaba mis palabras y me daba cuenta que esa sensación de opresión no estaba.

Espero seguir así, no descarto que conforme pase los días pueda tener algún momento (algún pensamiento de los de decirme BASTA! ya los he tenido, pero oye... qué bueno es eso de pararte y decir BASTA aunque a veces no pueda impedir entrar en el bucle)pero voy a gritar

VACACIONES DE VERANOO TRALARÁ, QUE ESTOY DESPATARRÁAAAAAAA



PD: pero coñooo.... que me sigue gustando estar con gente eh!!! que soy muy sociable

9 comentarios:

Nusa dijo...

Jajajaja me encantaaaa. Y, como esto no ha hecho más que empezar, prepárate, porque si ahora estás DESPATARRÁAA de alegría, dentro de nada despliegas las alas y, ya te veo, VOLARE OOOO OOOOO, CANTARE OO OO OO OOOOOO
¡Felicidades! :)

Blau dijo...

TíaGuapa, pos me hubieras llevado, yo también soy muy sociable jajajaja

Besos

guada dijo...

jajajaja, me encanta verte mejor
sigue asi, para el verano que viene montarás una fiesta
besos

Shhh... dijo...

Qué bien que estés bien (valga la redundacia ^^)

Besitos, linda

Hormiga dijo...

pero qué bien, qué aplicada estás haciendo los deberes! te pongo un diez!

Trasgu dijo...

Así me gusta leerte!!! Y que envidia me das!!! Tú si que sabes!!...jajaja... Pues a seguir así de bien, y verás como cada día te encontrarás muchísimo mejor contigo misma!!!! A seguir disfrutando de las vacacionessss bajo ese sol, junto a esos martinis,...!!! :D
Muxoss bsicoss!!!

Nimue dijo...

Me alegro mucho por ti.
Supongo que no ha sido nada fácil... A mí me costaría mucho.
Enhorabuena por esas vacaciones tú contigo misma ;D

dintel dijo...

Ah, pues mira, yo creo que no soy tan sociable,aunque te podías haber pasado por aquí...

chris dijo...

Lo de irse de vacaciones sola creo que deberíamos hacerlos todos una vez en la vida. Es un viaje interior increible y precioso cuando tienes la capacidad de hacerlo. Ya veo que ha llegado tu momento.

Disfrútalo y sobre todo disfrútate!!! (en el buen sentido, oiga!)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb