sábado, 13 de agosto de 2011

y sigo aquiiiii

Mis días de playa han acabado, pero aún no las vacaciones ya que llegan días festivos y ahí me resarciré de tanta soledad juazzzzzzzzzzzz

Llegan las comidas, cenas, cánticos, hacer el payaso, bailar, cervecitas, desfase, amigos, amigas, risas risas y más risas ah! y afonía, que ya estoy medio afónica. Una cosa que no entiendo, me paso sola medias vacaciones, no hablo con nadie y estoy afónica ????

Bueno en mi penúltimo día recibí una visita y nos cuidamos muy pero que muy bien, ahí está la prueba (se me olvidó hacer la foto antes de...)


8 comentarios:

dintel dijo...

Y yo comiendo un meloconcito...

Shhh... dijo...

Me alegro de que estén yendo tan bien las vacaciones :)

Muak!

Mármara dijo...

¡Ole, ole, y ole! Ole por ti, por tu determinación, por tu valentía y por tu coraje. Y, sobre todo, por haber conseguido estar tan bien contigo misma, condición imprescindible para poder estar bien con nuestro entorno.
Disfruta mucho de estos días de fiest, que te los mereces, y mucho.
Un abrazo grande.

Trasgu dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en la playita!!! :)
Y ya nos contarás que tal esos días de risas, amig@s y demás locuras...eh???
Bsoss y a seguir pasándolo genial!!! :D

Nefer dijo...

jaja!, que siga, que siga!. Besossssssss

Lía! dijo...

Genial, llegar a un lugar donde se traspasa alegría y bueno dentro de los rastros de la fotografía también se ve que hubo comida de la buena jajajaj :)

Saludos, un gusto leerte!

Tanais dijo...

Veo que nos cuidamos muy bien eh Itxaro? así me gusta!

chris dijo...

Me pido la última!!!! Es que es ver unos platos como los de las fotos y empezar a babear al estilo de los perritos de Pavlov...

Me alegro de que hayas estado tan bien en la playa y que a la vuelta sigas cuidándote en todos los aspectos.

Un abrazo!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb