lunes, 29 de agosto de 2011

Empezamos con los sube-bajas???? joerrrrr

Después de tener tantos días ajetreados, todos mis días, horas y minutos ocupados (incluso cuando estaba conmigo misma de vacaciones)llegan los momentos de rutina y es cuando me entra el bajoncillo. Momentos de pensar, de dar vueltas y eso lleva a que me desanime, pensando cosas como qué hacer con mi vida: ¿Y ahora qué?

Y ahora qué hago? merece la pena?

Se que tengo la culpa yo, pongo expectativas en gente, cosas, circunstancias. Parece que esperara algo y no quiero estar en esa espera. Sigo queriendo tranquilidad y hacer todas esas cosas sin ningún tipo de expectativas que las de estar y pasarlo bien.

Qué hago con mi vida, qué espero de la gente (esta es muy buena pregunta) porque se va formando las relaciones pero de repente, por algo o sin ese algo, lo que ha subido parece que se baja. Lo que empieza con intensidad no sigue y ahí sigo yo con la expectativa y la pequeña fustración (y no hablo de relaciones de pareja, no, de esas ni pensar porque entonces si que me fustraría del todo jajajja porque na de na)

Pongo expectativas total para que no se cumplan.

Pero esto es mio, se que yo soy la que pongo las expectativas, la que quizás vaya más allá en mis pensamientos pero..... está la otra parte.

Mi "lógica" muchas veces no es la "lógica" de la otra parte de una relación


Nota mental: no crear expectativas ante algo o alguien nuevo

Nota mental 2: qué coñoooooo Itxaro no pienses y sigue este ritmo que está bien y quien quiera estar que esté y si no quieren estar no te culpes-fustres

4 comentarios:

dintel dijo...

Es difícil vivir, sí.

Blau dijo...

TiaGuapa, aainnssss que voy hacer contigo?

Nosu dijo...

`pues tú misma te lo has dicho!!!
cuando en lugar de ESPERAR, aceptes las cosas como vengan... irá mucho mejor!

y haz que tu rutina no sea tal, haz cosas que te molen como hacías en vacaciones...

qué fácil decirlo no?

Trasgu dijo...

A veces es imposibles no crearse ciertas expectativas...Va con la condición humana...Pero de ahí a sentirse mal por ello...no merece la pena...
Siempre lo he dicho, y ahora lo diré una vez más...Eres una persona alucinante y somos much@s l@s que estamos contigo...aunque a veces estemos algo missing... :)
Muxoss bsoss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb