miércoles, 30 de marzo de 2011

Uff ufff uffffffff

Después de más de un mes de espera, he recibido un libro que pedí por internet. Se trata de un libro de estos de autoayuda para elevar la autoestima. Es uno más, de los tantos, que he leido en estos dos últimos años. Aunque ha habido periodos en los que la lectura de este tipo de libros era más intensa, he de decir que esta temporada no es uno de esos periodos en que me sienta en la "necesidad".

Al comenzar a ojearlo he sentido como un hastio, un hastio de leer lo mismo una y otra vez, algo ya sabido, repetitivo para que al final no sepa cómo actuar ni hacer.

Y por último me diga "qué coño... y si soy asi??" si antes era de otra manera, mis circunstancias y vivencias han cambiado y ahora es lo que hay.

Se que ese es mi trabajo, hacerlo de otra manera, quitarme presión yo. Con mis miedos y dificultades y mi dificultad para expresar mis emociones. En ello estoy

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

pero si la palabra ya lo dice: auto-ayuda. Nadie mejor que tú misma para ayudarte :D

un achuchón de esos de los tuyos xD

Trasgu dijo...

Lo mejor es que ya estás en ello...y pongo la mano en el fuego que has mejorado muy mucho...Así que a seguir así...con paso firme, confiando en ti, y superando esas dificultades y miedos...
Muxosss bsoss

:( dijo...

Veces hay en que los libros de auto ayuda lo que menos hace es ayudar...

Mármara dijo...

Igual es que necesitas escucharlo y leerlo muchas veces antes de integrarlo en tu vida diaria...

MI HISTORIA... dijo...

¿Qué libro es? :p

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb