lunes, 7 de marzo de 2011

Mariquita yo????

Llegaron los carnavales, e hice el esfuerzo de disfrazarme.

Me disfracé de mariquita, para ser exactos de Drag mariquita. Me pasé toda la noche y parte del día siguiente rodeada de plumas. Allí estaba yo, con unas alitas , unas antenitas y una peluca desgraciadica. Los chicos de la cuadrilla estaban llamativos, será porque los taconazos los lucen mejor que nosotras



Aquí las Drag Queen un poco raritas


Si es que enseñábamos poca "carne". Yo al menos tenía más capas de ropa por dentro que una cebolla, porque a 4 grados poca carne puedes enseñar sin correr el riesgo de agarrarte una pulmonía... y hay que cuidarse para acontecimientos futuros


Taconazos del 46

Hasta las San Migueles se llenaron de plumas

La de plumas que me comí, espero que esta vez no se cumpla el dicho de "lo que se come se cría"



Una chica me dijo "y tu esta noche con esa cara ligarás no? porque sino ¡vaya tontos si no ligan contigo!" "yo me pintaría así todos los sábados"


AGGGGGGGGGG por diossssssss, coñooooooooooooooo, que eso no es un piropo!!!!!! si para ligar tengo que pintarme así todos los sábados, apaga y vámonos ( si aún voy a estar más mona pintada así, que sin pintar buaaaaaaaa)




8 comentarios:

Anubis dijo...

Mariflowerrrrrrrrrrrrrr....juazzzzzzzzz

pensamientos del corazon dijo...

madre mia q taconcazos, y los pudiste aguantarrrrrrrrr

y la igconita... ligaste o no????

LA DESGRACIÁ dijo...

Disfrazarse es súper sano para la psique. Un beso, preciosa

Nosu dijo...

usas un 46?

Hormiga dijo...

pero ligaste o qué? jiji!

Trasgu dijo...

jajaja...Pero cuenta, dinos si ligaste...!!! :P
Por cierto, menudos equilibrios debiste de hacer con esos taconazos,ehhh??!! Y eso síp...muy currada la pintura!! Mola!! :)
Muxoss bsoss!!

0 dijo...

jajaajajaj y entonces??? te pintaras diario????? ajajajjaja

Blau dijo...

TiaGuapa, ligasteeee?????

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb