martes, 22 de marzo de 2011

Hay que elegir?

Ángel o Demonio

7 comentarios:

Anubis dijo...

Demonioooooooooooo

Juli Gan dijo...

¿Pro ONU o pro Gadafi?

Trasgu dijo...

Angel...A mi lo de tener alas siempre me ha molado!!!...jajaja...Aún así pienso que todos tenemos un poco de ángel y otro poco de demonio...Vaaa que las mezclas son buenas!! :P
Muxoss bsoss

R. PIXEL dijo...

Vaya! he leido tu escrito a la tarde y cuando he sabido qué opinar al respecto...veo qe quien escribe como trasgu me ha quitado las palabras de la boca! ;O! un abrazo!!

Hormiga dijo...

yo me quedo con las dos.

Verónica dijo...

depende para que cosas, jijijiji piensa mal y acertaras...

besotes de esta peke.

pensamientos del corazon dijo...

depende, algunas veces angel y otras demonio, por eso de q las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb