miércoles, 9 de marzo de 2011

Todo bien

Estoy de vacaciones, unos días tontos, de esos que tenía que cogerme por estas fechas porque sino perdía los días. Así que no se muy bien qué hacer porque tampoco hace días como para estar en la playita. Ya haré algo... supongo.

Por lo pronto, me voy el fin de semana a Barcelona a ver a ... tachánnnnnn:





Kylie Minogue


yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




Aunque sea por el espectáculo ya vale la pena y si a eso le sumas que voy con una compañía inmejorable.....




Iré con amigos y no tengo ni idea de qué es lo que haré antes o después del concierto así que me dejaré llevar, que en estos casos es lo que mejor resulta.


Me apetece........................................


........................todo


9 comentarios:

Shhh... dijo...

Seguro que lo pasas genial :D

Nefer dijo...

Ays, mi ameba convertida en medusita lo del concierto y lo del antes y después es para que las demás nos afilemos los dientes?. Pasalo genial!, besos

dintel dijo...

Pues a pasárselo bien, que es lo único que vale la pena.

Hei Jei dijo...

coincidiremos pa una birra????

dí que síiiiii :)

Juli Gan dijo...

Anda! Pues nada, diviértete mucho. Yo mañana por la mañana tengo ua entrevista en Barcelona, pero, claro, no es lo mismo :P

Trasgu dijo...

Puesss que suerte!!! A disfrutarlo a toooope!!! Pásalo genial y ya nos contarás,ehh??!!!...jajaja...
Muxoss bsoss!! :)

Tanais dijo...

OSTRAS! que pasada!! caramba con tus días tontos!! jejejejeje, seguro que lo vas a disfrutar un montón, esos conciertos merecen la pena solo por el espéctaculo, como tu dices!

YA NOS CONTARÁS!!! intuyo que algo bueno seguro!

MI HISTORIA... dijo...

Pues a pasarlo muy bien.
Muxuxxx

0 dijo...

Que tal te fue??? Como estuvo??

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb