jueves, 3 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval...


Y llegan los carnavales. Este año, como casi todos los años, no me dan ganas de enfundarme en un traje poco apropiado para mi (o si...) pero habrá que hacer un "esfuerzo". Y creo que el esfuerzo lo haré.

Este año, no me disfrazaré con la cuadrilla de mi amiga B del petit comité, peeeeero.... me pidió un encargo para complementar su disfraz.

Se disfrazarán de Rocieras/os, y harán el camino del Rocío. Y qué llevan colgado al cuello los caminantes? Bingooo!!! ese ha sido el encargo para que les hiciera con mis manitas.

Las medallitas en cuestión son de Fimo (se endurece al horno)



y como conozco el "percal" y para los susceptibles: Coño que es carnaval!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas medallas..veo que sigues tan artista como siempre. El camino del rocío, que interesante y divertido! Un fuerte abrazo. R.

dintel dijo...

Suerte que no me gusta el carnaval ni sus inmediaciones.

Juli Gan dijo...

Huy, carnaval. Cuando era joven salía todo el carnaval. Eso era por el pleistoceno.

Tanais dijo...

Jo, a mi me encanta disfrazartme pero tengo unos amigos muy sosos :(

Estan muy chulas las medallas! que imaginación!!!

Trasgu dijo...

Artiiiiista!!! Pero bien que te han quedado las medallas!! :D
Ya nos contarás si finalmente te has disfrazado y en caso afirmativo...de qué...vaaaale??...jajajaja... :P
Muxoss Bsoss y pásalo genial en los carnavales!!!

guada dijo...

están chulisimas...pero mujer hay algo que no sepas hacer?????
el carnaval, me da que me lo voy a pasar currando
besos

Nefer dijo...

Ays, si es que las medusas reconvertidas son muy "manitas",jaja!. Besos y a disfrutad

LA DESGRACIÁ dijo...

Ostras, eres una artistaza!!

bss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb