martes, 22 de febrero de 2011

Mi botellón de Flores de Bach


El otro día me encontré con una amiga y hablando de cosas mundanas en general y en particular, al hilo de la conversación, me dijo: "te voy a preparar unas Flores de Bach que te irán muy bien". Mi amiga en cuestión lleva un tiempo metida en el mundillo de las esencias y las aplica para restaurar el equilibrio emocional o al menos lo intenta.

Hoy he tomado un café con ella y conforme le hablaba iba anotando y ojeando los libros para ver qué esencia o esencias me podían ir bien. Según las "prescripciones" nos íbamos decidiendo por unas o por otras.

Tiene su gracia, si lees atentamente la prescripción de cada esencia, la puedes aplicar en algo relacionado a tu vida y es curioso, todas te vienen bien o te pueden ir bien "por si acaso". Ha habido un momento en el que nos estábamos riendo de nosotras mismas y le he dicho: "anda! mete las 38 flores y hacemos botellón con ellas"

O todo el mundo tiene, en mayor o menor grado, cualquiera de las definiciones que se daban o yo estoy muuuuuuy trastornada (debe ser como cuando lees los efectos secundarios de un medicamento y los tienes todos.... pues esto igual).

Buenooo valeeeee ..... no todo lo tenía... no debo estar tan mal.



Al final tendré mi frasquito de Flores de Bach específico

11 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

hace tiempo q escuche hablar de esto de las flores de bach.

yo de lo q me alegro de q cada dia te leo mejor

un abrazo

Anónimo dijo...

Yo las he tomado...
y van genial realmente, :)

0 dijo...

Yo he escuchado que relajan... pero no lo se con certeza mujer... y bien, cómo te sientes eh???
Besitos que florecen =D

Anónimo dijo...

Pues nada, cómprese usted un bote de RESCUE que es un megamix atómico de flores de bach que le dejan a una como nueva!!
mi ex de hecho decía que le dejaban insensible y que no le dejaban ni sufrir! :)

Trasgu dijo...

Pues yo no tengo ni idea de qué es eso!! :(
En cualquier caso, ya me dices si funciona,ok??
Muxoss bsoss y a seguir así de bien!!
PD: Finalmente con cuantas te has quedado??...jajajaja... :P

Anónimo dijo...

Ya he oido eso de las flores de Bach, ya dirás a ver qué tal te van..cualquier día te veo dando un lingotazo a deshoras de las dichosas florecitas...porque claro hay que creese que son flores de Bach! ;) Un gran abrazo R.

Jirafas en Gerundio dijo...

Me apunto al botellón. Eso sí, con el portamaletas abierto en plena noche y musiquita...

dintel dijo...

Me ha muerto de risa imaginando un botellón de flores de Bach.

Mármara dijo...

Hace un montón de tiempo que no las tomo, pero me he metido, gotita a gotita, bien bajo la lengua, bien en la botellica de agua que siempre me acompaña en el trabajo,litros y litros. ¿Sinceramente? No he notado efecto alguno. Aunque lo que sí es cierto es que mientras te las tomas, si estás convenida, "haces por" estar mejor en aquello para lo que te las prescriben. Quizás eso sea su efecto.
Ya me contarás.
Feliz domingo.

Tanais dijo...

no tenía ni idea de eso niña!!!! espero que te vaya bien, aunque como te dicen por aquí...se te ve muy bien!!!!

guada dijo...

efecto placebo????? no lo sé, a mi me hace más efecto una tila con menta jajajaj
pero te leo bien y eso es lo importante
besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb