martes, 1 de febrero de 2011

Como una ladrona

Hace tan solo unos días escribí esto:


"....Pero volveré a oler, si.... me pasaba una cosa curiosa, asocio los abrazos, sobre todo, a oler a inspirar ese momento. Cuando quería retener ese sentimiento, quería impregnarme de él, cogía aire profundamente como queriendo retener dentro de mi ese instante y a su vez, todas las sensaciones que se creaba en mi en ese momento...."

me he descubierto inspirando un olor, me he descubierto impregnándome de un olor robándolo a traición, por proximidad, en un coche, en un espacio reducido, en un abrigo llegado a mis manos .... y corro el peligro de convertirme en adicta si inspiro profundamente esa fragancia

11 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaaajajajaja. Como se ponga de moda esnifar esencias, vamos a flipar.

Antonia dijo...

un abrigo mmmm ¿estás segura?

Tanais dijo...

Queremos más datos hummm!!!!

Didi dijo...

Inspira, inspira profundamente...

Trasgu dijo...

Hay adicciones que no son malas...todo lo contrario!! Así que inspira y disfruta de esa fragancia!! :P
Bsoss

Hormiga dijo...

para empezar no está nada mal!

Saltinbanqui dijo...

Ais, fragancias q quiero olvidar para q no abran viejas heridas.
:)

pensamientos del corazon dijo...

cuidadoooo, q si te haces adicta luego no puedes pasar si el, y ya te veo por todos los lados inspirando el abrigo jejeje

Mármara dijo...

¿Corres peligro de convertirte en adicta? Niña, por todas las diosas, hazte adicta ¡ya!, que el tiempo vuela.

0 dijo...

Pues disfruta el aroma... personalmente a mi los aromas me traen muchos recuerdos y movimiento de sentimientos.
Disfrutalo, pero no te vuelvas adicta jajajaj

lonore dijo...

Me ha gustado mucho.
Puedes volverte adicta, desde la experiencia hablo...jaja.

Un besazo!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb