martes, 15 de marzo de 2011

Genial

Simplemente genial




............. TODO

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

qué guay!

y qué lástima no haber coincidido!

a la próxima.

mua!

Verónica dijo...

cierto, me ha gusta el video!!!

beostes de esta peke.

Anubis dijo...

Qué? te doy un pañuelito para las babas que se te escapan pensando en la "pata" no?.... juazzzzzzzzzzz

Nefer dijo...

Ea, pos dicho queda!, la canción me ha encantado Kilie tiene lo suyo...Besos medusita

Blau dijo...

TiaGuapa, estoy un poquito enojada contigo...viniste a Bcn y no tomamos nada :-( muyyyy mal.

Besos :-)

Anónimo dijo...

Me alegro! siempre me ha parecido que la palabra "Genial" ya lo dice todo.;) R.

Trasgu dijo...

Que sueeeerte tuviste de ver a esta gran cantante y showwwwoman!! :D
Me alegro de que todo se resumiera en un GENIAL!!! :) Menudo concierto,ehh??
Bsoss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb