miércoles, 27 de octubre de 2010

A tomar por...

Hace tiempo mandaba a la gente a cascarla, era como una coletilla cuando algo o alguien me fastidiaba, casi siempre era una expresión para mi misma, como un desahogo.

Ahora no.... ahora mando a to kiski a tomar por culo, si... no veáis lo que mando últimamente.


De la misma manera, en privado, para mi, como defensa en plan "no me importa esto o aquello o lo que me has hecho o dicho" aunque importa , y mucho .....

Hasta yo misma me he mandado a tomar por culo

A ver si el mundo se ha puesto en mi contra???... psssss

Así que: ¡¡¡¡A tomar por culo!!!!

11 comentarios:

:( dijo...

Así las cosas, resulta preocupante hacer un comentario... ^^

Jirafas en Gerundio dijo...

Pos sí, que miedito decir nada....

guada dijo...

jajajaja, a mi ultimamente me ha dado por hacer cortes de mangas a to el mundo, eso si mentalmente, no me vayan a poner una denuncia.....con lo maja q soy yo, amos, pero se queda una a gusta.

Sobrevivir dijo...

Me uno a la moción , ayer fue uno de esos días que por la noche pensé "a tomar por el culo todo el mundo".

Juli Gan dijo...

Sielos, Itxaro! Cualquiera te dice algo. Jaaajaja, con lo que me gusta eso de Hala, a "cascala"! Si es que siempre pensáis en el sexo. :P

bekiddo dijo...

yo a veces lo intento, lo digo por dentro y por fuera, pero en realidad cuando algo me afecta, me afecta y punto

Hormiga dijo...

Cuidado con a quién mandas a ese sitio, que luego le cogen el gusto...

0 dijo...

jaajaja Pues a tomar por el culo!!!! =)
Besos!!!

cris dijo...

Yo me desahogo más maldiciendo todo lo que puedo y cagándome en tó (incluso a veces me acuerdo de la madre del herrero de Judea, fíjate tú). Pero también es una opción muy válida la tuya, me gusta ;)

Hei Jei dijo...

qué destroyer eres!

mola! xD

pensamientos del corazon dijo...

pues eso nena, gritemoslo las dos a la vez, A TOMAR POR CULO

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb