jueves, 14 de octubre de 2010

Mi puente

De puente, algo pasado por agua, vamos que me cayó la mangamurcia, pero luego paró de llover y pudimos ver cosillas.

Estuvimos por tierras francesas, en las Landas, y hubiéramos necesitado más días al menos para aclimatarnos a horario francés de comidas y poder comer (nos cerraban todos los restaurantes), y más días para descubrir dónde coño se alquilaban las bicis que tanta gente nos había dicho para hacer y que no encontramos por esas tierras. Así que tocó andar a patita que no en bici.




Como dos horas pateando esta playa


También tiene su encanto los parajes otoñales, esas largas playas salvajes con sus surfistas y apenas gente paseando, sus bosques y lagos.

Típica casa de peli de intriga.......



También hubo siesta ...en coche y delante de un lago rodeado de bosques.

Esto es lo que lleva el dormir poco por un mal reparto de camas...


Y por supuesto mayor encanto tienen esas charlas y "discusiones" de "psicología bollera", que aún no domino demasiado, en buena compañía.


9 comentarios:

Jirafas en Gerundio dijo...

Nada mal tu puentecillo, pero que nada mal. :)

Juli Gan dijo...

Utilitario de los baratuchos, ¿eh?

farala dijo...

suena perfecto!!

Hormiga dijo...

psicología bollera? para eso no da tiempo en un puente de 4 días! efectivamente se necesitan muuuucho más! halaaa, venga derroche en el bmw!

0 dijo...

Que lindo lugar!!! Ahora y quiero pueeente jajajajajajaj pues bueno es lindo que hayas disfrutado y sobre tooodo en muy buena compañía :)
besos

pensamientos del corazon dijo...

y como es eso de la psicologia bollera?
me gusto mucho las fotos, pero me qede con las ganas de ver ese lago rodeado de bosqe
un abrazo

Tanais dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que todo tiene su encanto, la casa es verdad que parece d epelícula :D

guada dijo...

vengo desde la taberna, gracias por la visita y el comentario, menudo puente eh!!!! las fotos chula, se nota que lo disfrutaste
besos

LA DESGRACIÁ dijo...

Y yo por tu tierra, sigo pensando que fue un despropósito de puente! xD

bss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb