lunes, 18 de octubre de 2010

No soy al uso...

El otro día fui al teatro, mi amiga actuaba, muy bien por cierto, si es que hasta tenemos montado su club de fans.

Después de la obra fuimos a tomar algo a un bar, yo estaba enfrascada en la conversación cuando me corta y me dice:

- tu has visto lo buena que está la camarera???

- Eing?

- ayyy si no me entero de nadaaa, no me fijo en esas cosas.... si es que no soy al uso.

Agggggggggggggggg no me gusta nadieeeeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaa (momento de flagelación) (oye que últimamente tengo muchos de esos momentos.... de flagelación ...digo...)


En fin.......

......

.......

....... me flagelo ya? pssss allá que voy.......

11 comentarios:

dintel dijo...

No gastes energías en flagelarte, no se consigue nada.

MI HISTORIA... dijo...

Estoy con dintel. Mejor te tomas una cañita no? ;)
Muxuxxxx

Hormiga dijo...

eso es síntoma de que vas relajá por la vida, no te flageles! (a no ser que te de gustito, claro)

Juli Gan dijo...

No me digas que usas cilicio opusiano de la Universidad de Navarra. Jaaaaajajaja. Venga, Itxaro que son momentos raros que tod@s tenemos.

0 dijo...

Jajajajajaja ay cosas que son muy evidentes ehhh así que aprovecha jajajaja :)
yo soy tan distraída como tu :) peo nos hace ver lindas jajajaja
besos!!!

Trasgu dijo...

Lo dicho...no te flageles...Abre bien los ojos, mira a tu alrededor y descubrirás muuuuchas personitas que merecen la pena!!!
Bsoss!!

Nefer dijo...

Coincido con Hormiga. Por cierto, si te flagelas acompañada sabe mejor. Besotes

pensamientos del corazon dijo...

jajajaja, me has hecho reir jajajaja, ainss hay q mirar mas alrededor q te pierdes mucha vision

La Macarra dijo...

Yo a eso lo llamo ser exigente.

Jirafas en Gerundio dijo...

No te flageles, déjate flagelar pero con latiguitos de plumas...jejejejejeje

LA DESGRACIÁ dijo...

A veces pasa. Es que que te guste alguien no es fácil...que el mercado está muy mal. Pero cuándo llegue, merecerá la pena. Mientras tanto a ver cuándo nos tomamos esa caña joeeee

:)

besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb