viernes, 8 de octubre de 2010

Días de despatarro


Unos días de descanso, días tranquilos, días de recarga de energía y de espachurrarme en la playa , vuelta y vuelta y paseo.

Ahí están mis dedicos de los pies moreneándose (como toda su dueña)
EYYY monas mis uñas pintadas con margaritas eh! ni deshojándolas ...na de na


Tranquilidad, playas semidesiertas (eso si, con jubilatas)y piropo incluido:

"por fin algo bonito y atractivo para alegrarse la vista y no tanto colesterol paseando"
(Ni caso, que seguro que no veía ni leches... hombre y todo dependerá de con qué compares...)

Así han sido estos días pasados, recarga de pilas y adelante

Pd: ...valeeeee he pensado algo... solo un poquito ...pero bueno supongo que es normal, digo yo, aunque voy pensando que esto de normal no es nada... ayy si es que soy de cabezona....yo ahí, de ideas fijas ...JODER!

8 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

pues ahora con las pilas cargadas hay q empezar de nuevo
un abrazo

Jirafas en Gerundio dijo...

Pensamientos de nuevo pero con recarga alcalina. ;-) Bienvenida!

farala dijo...

¡¡a ti te ha pintado las nails la queli!! (despues de todo es la hermana de tu hermana...)jajajaja

0 dijo...

Que lindo!!!!!! Me encantan ese tipo de fotos =) Son como para revitalizar y que mejor que verlo en vivo...
Tus uñas jajajajajajaja le dan un toque maravilloso al paisaje =)

Carga mas pila y si puedes nos compartes mas fotitos.

Besos!!

dintel dijo...

Pensar es bueno.

Juli Gan dijo...

Descansa, Itxaro. Que aún tumbarse en la playa es gratis y dentro de nada nos pasarán factura por llevarnos la arena puesta.

Sobrevivir dijo...

Pensar no es malo cuando nos ayuda a evolucionar en el camino de la vida

LA DESGRACIÁ dijo...

Vaya hombre! Yo me voy de puente a tu tierra y tú te marchas de allí. Qué mala sincronización! ;)

bss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb