viernes, 29 de octubre de 2010

Gilipollas del mes





Porqué será que por "no hacer daño" a una persona al final lo único que se consigue es que esa persona al conocer la verdad se sienta como la mayor gilipollas del mundo.

Y recuerde situaciones gilipollas y momentos donde solo se hace el ridículo, y conversaciones mantenidas de las cuales ahora piensas en lo que de verdad estaría pensando la otra parte "dime dime pero eres GI-LI-PO-LLAS" ....


.... y esa persona ahí ...desnudando sentimientos y pensamientos lejanos y cercanos, recientes y pasados, mientras que la otra parte sigue pensando:




GI-LI-PO-LLAS JAJAJAJA




Es otro daño....



en fin ... gilipollas y:




puta yo

12 comentarios:

Jirafas en Gerundio dijo...

Muy dura contigo mismo, ¿no?

Hormiga dijo...

Va a haber que lavarte la boca con lejía, eh??

guada dijo...

estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, pero joder, no he podido evitar descojonarme pq me recuerdas tanto a mi misma....creo que nos machacamos a veces innecesariamente

Anónimo dijo...

Gilipollas no se....pero TONTALIGAAAAAAAAAAA eres un rato. Que lo sepas.
Muaks.

LA DESGRACIÁ dijo...

No creo que se pueda ser las dos cosas en la misma historia...tonta y puta. Bueno, sí, pero ya es difícil. Anda, no te martirices que todos hemos hecho alguna vez el gilipollas y no significa q lo seamos.

un abraaaaaazaco

Dos vidas dijo...

Di que si!! jaja ;)

farala dijo...

madre mía ¿¿qué has hecho?? jajajaaa

Trasgu dijo...

Bueno...todo aquel que se considere humano...habrá estado en ambos lados de la moneda en momentos diferentes,no?? Al menos yo sí...Pero no creo que eso sea nada malo...jaja...
Cuidate!!
Bsoss

Nefer dijo...

Ya estamos? no seas tan dura contigo misma que sea lo que sea que ha pasado todo el mundo nos hemos sentido más de una vez así!
Besos

:( dijo...

Por eso es que soy absolutamente enemigo de eso de callar para no hacer daño...

Sobrevivir dijo...

Te entiendo, yo he pasado uno de esos momentos con alguien y es muy duro ver que estabas desnudando el alma para quien no era merecedor de ello.Apúntame a lo de gilipollas del mes, pero eso sí, mes nuevo vida nueva, mañana dejo de hacer el gilipollas lo tengo decidido.

pensamientos del corazon dijo...

te gano itxaro, el prepio a la gilipollas del mes me lo levo yo

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb