lunes, 4 de octubre de 2010

Mis momentos de melancolía

Melancolía, recuerdos, aún tengo momentos en los que me da la sensación que nada ha pasado que sigues a mi lado que llamarás como cada día

Que llegará el fin de semana y abrirás la puerta y allí estarás con tu sonrisa esperándome como cuando nada había pasado, como cuando todo iba bien. Aún me viene esa imagen, dejando mi maleta y rodeando tu cintura con mi brazo atrayéndote hacia mi.

Aún no entiendo cómo todo dio la vuelta, cómo todo fue pasando sin poder ni saber frenarlo, me engullí en una espiral de circunstancias que no supe afrontar.

Como si le hubiera pasado a otra persona , otra vida... o quizás..... lo vivido si que fue otra vida.



Solo Melancolía

Es recuerdo.

Es lo sentido.

Es lo vivido.

Es el sentimiento.

Es lo aprendido.

Es lo que tenía que vivir.






Evolución: el paso de tristeza a melancolía

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb