jueves, 1 de julio de 2010

Ja ja ja

Si es que tiene su gracia este mundo de los blogs, cómo leyendo los post de otr@s bloguers te sientes como si los hubieras escrito tú. Además te hacen pensar (aunque en mi eso de pensar no suele ser muy bueno para mi salud interna)

Esta noche "he escrito", me ha hecho pensar y me he reído mucho con el post de Fetichismos de Tantaria (con tu permiso) qué bien lo has expuesto!. Pues si, en esto también estoy de estreno (y sumando experiencias) , tengo fetichismos fetichismos de los que ella habla. Con el tiempo veré si "enfrentaré" todos esos "fetichismos" ... ya se verá, y que todo esto no sea un nudo en el estómago ni en el pecho.

7 comentarios:

0 dijo...

Jajaja cuanta razón tienes... te identificas a tal grado que no sabes si te leen la mente o que!!!!
Te deseo fuerza y valor para enfrentar esto que viene... Duele pero si se puede... Confia en ti.
Te mando besitos!!!

dintel dijo...

Todo pasa, hasta la etapa fetichista.

Tantaria dijo...

EStoy con Dintel: el tiempo hace que nos riamos hasta de los chicles (masticados) que guardamos de esa persona tan amada. Sólo hay que ponerle ganas y darse la oportunidad de seguir adelante. Me alegro mucho de que te hayas reído con el post! Muaki!

Tantaria dijo...

Ah, y cuándo vas a la capital??

Trasgu dijo...

Ayyyy...iTxaro...nudos sólo de los que son desallizantes...fáciles de deshacer..."oseasé" lacitos...Verás como das con esa persona que deshaga ese nudo en tu estómago y pecho...y te ensañará la gran técnica de hacer lazitos...de afectivida, de cariño y ...de aaaamorrr!!! ;P
Por cierto te he dicho que soy licenciada con master incluido en "Echar el lazo...y enseñar a hacerlos"?? jajajaja...
Bsosss

Nefer dijo...

Esto promete Itxaro...

Isabel Gil Jiménez dijo...

De los nudos en el estómago y en el pecho también se sale.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb