viernes, 9 de julio de 2010

Y más

Ayyyyy pero qué calor hacía ayer por todos los sitios.... si se agradecía y todo que te tiraran bebida encima. Es más hasta nos pusimos "bordes" entre nosotras y nos tiramos la bebida (ayyy qué desperdicio)

Hubo de todo hasta flores de nuevo, que regalé a mis guapísimas acompañantes.



Una y dos


tres y cuatro



Hasta hubo robo, si ... nos robaron la cartera del bote y de paso se llevaron el dinero de la que llevaba en bote. Qué arte... en un bar, allí mismo veo en el suelo dos carteras las cojo y eran las nuestras (le dio tiempo al ladrón de coger las carteras, sacar el dinero y tirarlas ahí mismo, al lado nuestra, las carteras estaban a nuestros pies)

Nos pusimos a pedir una limosna "pa beber", pero no nos dieron nadie nada (será la crisis)

A un tío le pedí su corbata y me dijo que por ser para mi que me la daba y ahí estaba yo toda elegante de gala, la ocasión no desmerecía.


Y ahora ........

11 comentarios:

Tantaria dijo...

Genial lo de las flores, muy monas todas. ¡A disfrutar de las vacaciones!

MI HISTORIA... dijo...

La primera vez que estuve en San Fermines le robaron el dinero a un amigo de mi hermano.
Muxuxxxxx

dintel dijo...

Buenas vacaciones y a disfrutar!

pensamientos del corazon dijo...

disfruta de las vacaciones, y cuidadin con la cartera
besos

Anónimo dijo...

¿Qué es la foto dos?.

Hormiga dijo...

oleee el año que viene me apunto! prometo flores para todas!

LA DESGRACIÁ dijo...

Por estas cosas merece la pena vivir!

muaaaaa

Trasgu dijo...

Puesss...ahora...a disfrutar muy muuucho de las tan ansiadas y merecidas vacaciones!!;P
Bsosss

Mármara dijo...

Me dejas boba con la habilidad de los cacos para hacerse con las posesiones ajenas, los muy jodíos, o jodías, que nunca se sabe.
Disfruta mucho de tus vacaciones, en el mar, o en la montaña, o en los anillos de Saturno.

Nuuk dijo...

jajajjaja, es lo q tiene beber hasta perder la consciencia..felices vacaciones!! y cuidadín a ver dónde metemos la cartera! Un besazo.

Nefer dijo...

Esa es mi itxaroooooooo, a ver cuando nos vemos!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb