jueves, 8 de julio de 2010

De fiesta


Ahí van algunas muestras gráficas del chupinazo.

Como siempre muy completo. Decidimos ir a ver el chupinazo en zona "tranquila" "aquí donde los papas e hijos" joooder con los papas, nos dimos cuenta que estábamos rodeados de botellas de cava así que peligrábamos, con lo cual, fue explotar el cohete y ..... tierra trágame, no había escapatoria así que me agaché parapetada de mi amiga Pumuki (al final parecía que había participado en un concurso de camisetas mojadas y ganó) a mi me mojaron pero no tanto.

Ahí estoy yo haciendo el brindis prometido (con Heineken eh!)


Después a callejear, cervezas, catxis de fritos, más cervezas, que te tambaleas, que recuperas, que vuelves a tambalearte, que vuelves a recuperar (si es que hay tiempo para todo)


Pumuki de relaciones públicas con los guiris

Lo mismo que la muñeca de Pumuki, empezó en pie, siguió boca abajo, y terminó mancillada en el suelo de un bar. Pumuki tuvo el valor de entrar a buscarla y la encontró (estaba peor que cualquier guiri australiano a las 12;15 tirados en el césped)




No corrió mejor suerte mi pollito (bueno ...era mi pollita) después de que pasé media tarde con la pollita en mi cuello (no veáis qué juego da en san fermines cualquier cosa que lleves, se acerca todo el mundo) la muy ingrata después de darle de beber como uno más, se me perdió en un bar. No me extraña, porque en ese bar estaba mas pendiente de que no me metieran mano, ni me agarraran en sitios no apropiados, que de mi pobre pollita. La busqué pero no la encontré. Falleció: descanse en paz o en algún estómago en forma de hamburguesa de pollo. Ingrata!

mi pollita en plena acción

Mi amiga La Rubia P que llegó más tarde y nos tenía que alcanzar

Pero terminamos con unas flores muy bonitas aptas para alérgicas.


En fin..... hoy más (igual encuentro a mi pollita... nunca hay que perder la esperanza)

5 comentarios:

0 dijo...

Se ve que la has pasado genial!!!! Jajajajaja es increíble lo divertido de una noche!!!
Besos!!!

Pd. tus fotos que monada!!! me he reido mucho!

Trasgu dijo...

jajaja...iTxaro...que nivel tenéis...mojadas por cava...yo pensaba que sería por aguita, vino...!!! ;P
Una pena lo de tu pollita...D.E.P...eso sip...que le quiten "lo bailaó"...ups....perdón...quería decir "lo bebío"...!! Murió felíz y con el buche lleno...XDDD Seguro que esta tarde encontrarás otra pollita...eso sip...a ésta no le hables de la otra...jajajaja
Espero que sigas ese buen ritmo a base de Heineken...no espero menossss!!! ;P Y que lo pasesssss genial esta tarde-noche-madrugá...!!! XDDD
Bsosss,
PD: Hasta cuando el luto de no comer hamburguesas de pollo?? No lo alargues demasiado...,ehh??? jejeje...

Juli Gan dijo...

Itxaro: Pero a ti no te han dicho que donde tengas la olla no metas la polla?. Y quien dice olla, dice vaso con espirituosos. Jaaaajajaja. Disfrutad por mí l@s que podáis (Me va a dar la depre. Yo me quiero ir a Lesaka!!!)

dintel dijo...

Yo dejaría de buscar a tu pollita y buscaría… digo… bueno, mejor no lo digo.

Tantaria dijo...

Jajajaja! Lo de la pollita me ha dejao..."sorprendida"

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb