domingo, 4 de julio de 2010

Escatológico

En otro post hago mención de los "dichosos" nudos en el estómago y en el pecho.

Me hace gracia (últimamente me hace gracia muchas cosas...) recordar lo que me decía mi gurú: los nudos, barreras del interior hay que expulsarlos, cómo?....pues por donde más cerca estén.

Los nudos del estómago hay que cagarlos y los del pecho hay que vomitarlos.

Claro que eso no es tan fácil, requiere seguir los pasos , todo un trabajo.

Cada vez que aparece o hace mención de aparecer algún nudo de estos, recuerdo sus palabras y me imagino expulsándolos, o me tranquilizo al saber que los expulsaré, solo es tiempo ... El trabajo está hecho

Oye! como que es buena terapia, mano de santo.



Pd: mmm voy a ver qué más cosas me hacen gracia

5 comentarios:

0 dijo...

Jajajaja claro, cada quien tiene sus técnicas no? jajajaj
Besos!
Sigue sonriendo que así la vida es mucho mas bella!

dintel dijo...

Tendré que contratarme un gurú de estos. A mí se me anuda el pasado. Y ese no se expulsa.

Trasgu dijo...

Gurú?? Uhmmm... y funciona?? Mira que si es que sí me apunto a la nueva campaña de "Pon un gurú en tu NUEVA VIDA!!" ;P
En fin, que lo de seguir los pasos está bien...pero es que como me gusta hacer trampas y coger atajos...digo que para los nudos del estómago te propongo "Evacuol" y para los del pecho...no sé...ahí me has pillado... Al menos ya te he dado solución al 50% de tus nudos...jejeje
Bsosss y a seguir riendo y sonriéndole a la vida...que así se vive mejor!! :D

Tantaria dijo...

Vas a tener que enseñarme a expulsar todos esos nudos en el estómago y demás, también tengo alguno que otro atragantado!

Nusa dijo...

Contra los nudos, des-nudarse :)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb