jueves, 22 de julio de 2010

La patera




Aparte de mojitos, tequilas, comida y más comida y algún que otro bailecito, también vi cosillas.

Ostras! a 40 grados viendo piedras (eso si que es valor), no me extraña que al llegar al barco nos proponíamos recuperar líquidos con la carta de bebidas. Como no sabíamos lo qué era cada combinado decidimos ir por orden empezando por el 1, aunque al final claro...te decantas por los que te gustan y se redujeron a 4 tipos.


piedras de Roma

piedras de Pompeya

13 comentarios:

Hormiga dijo...

halaaaa nunca he tenido unaopinion fija acerca de los cruceros, pero ummm ni pintan tan mal!

Tantaria dijo...

Pues a mí las piedras que has visto me encantan! Lo que daría yo por pasarme el día entre ellas!

pensamientos del corazon dijo...

me acabas de qitar mi mal pensamiento sobre los cruceros, es q no me veia yo en medio del oceano envuelta en agua y mas agua, pero despues de leerte, tengo q hacer yo un crucerito de esos, pero q tenga carta de bebidas, pa probarlas todas jejeje
besos

0 dijo...

Con tal recompensa de bebidas yo también vería las piedras sin problema =)
Besos!!
Padrísimas fotos!

La Macarra dijo...

Uff yo estoy cansada de ver piedras tambien.

Trasgu dijo...

Jooo...pues menuda patera...Nada mal,nooo!!!Tú si que sabes...!! ;P
Pues yo la verdad es que hubiese flipado de estar ahí entre tanta Hissstoria... :)
Y no digo nada de lo que hubiese alucinado con esa cartita de coooopasss...juasss...que envidia!!!
Bsossss
PD: Y de verdad que sólo se redujeron a 4?? Uhmm..dificil...elección!!

Blau dijo...

Niña, genial! a mi me gusto mucho Roma hace muuuchos años atras :-P

Musus

Mármara dijo...

Pues, yo me iba ahora mismito a ver todas esas piedras, y más que me pusieran delante, a 40º o a 45, en Italia, o en Pernambuco.
Como veo que lo has disfrutado de lo lindo, te deseo una reincorporación a la rutina diaria, lo más leve posible y, sobre todo, que sigas disfrutando de la vida.
A mayores, cómo me gusta encontrarte así, oyes.

Anónimo dijo...

Seguro ha sido sin mala intención...
pero llamarle patera a esto cuando se sabe perfectamente qué es...
Y lo que significa en la vida de mucha gente.
Sé que cada uno es libre de usar el lenguaje y las palabras que les de la gana... pero no sé, te llevo leyendo mucho tiempo y me ha sorprendido la frivolidad en la comparación.
Lo siento...

Nefer dijo...

Joer, y luego dices que eres medusita...ays, mi brujilla. Besos

Hei Jei dijo...

ay mira, como estoy guerrera le contestaré al anónimo: el lenguaje español es tan rico que hasta tenemos un recurso estilístico llamado IRONIA :)
la vida es más jiji jaja, menos susceptibilades, joé.

itxaro, no tiene nada de mala pinta el crucerico, eh!

un besazo!

Trasgu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trasgu dijo...

Totalmente de acuerdo con Jei...No hay que ser tan quisquillos@ y querer leer tan entrelíneas y pretender hacer de una entrada divertida, inocente, e irónica un drama...
Que viva la ironía y el sentido del humor...!!! ;P
PD: iTxaro...me reitero...menuda patera...Tú si que sabes...!!! jajajaja :)
Bsosss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb