domingo, 27 de junio de 2010

Conexión


Hace un mes más o menos ya conté que me había ido a una feria de esoterismo. Allí entre otras cosas (mantener la economía de las del tarot...)me dieron una carta que cogí pensando en un tema. La carta no era muy buena, tampoco muy mala (eso me dijeron)pero tenía que quemarla y echar las cenizas encima de flores blancas.

Ahora que me ha dado por no tentar a la suerte, por el "por si acaso" la tenía en el bolso a la espera de encontrar flores blancas (coñooo no hay flores blancas o qué!!!!),pero.. se me olvidó que estaba allí. Este sábado la encontré y por fin encontré unas flores chuchurrias blancas.

Quemar la carta??? pero de qué hacen esas cartas, olia a petróleo que mataba y como no había manera de quemarla requerí la ayuda de una amiga. Allí estábamos a las tantas de la mañana, alrededor de un jardín, agachadas quemando una carta y pendientes de que la ceniza no se perdiera. La carta no se quemó del todo por agotamiento del personal (la enterré al lado de las flores)Pero el juego que dio la puñetera carta toda la noche fue total.

Mientras se quemaba, la chica me dijo "pues como sea este tu presente sexual ...lo tienes claro" (porque no tiraba ni p´a dios)

Al final por desvaríos propios de la noche acabamos diciendo que la pobre amiga que me ayudó a quemarla estaba ligada "sexualmente" a lo que me ocurriera a mi. O sea si yo "na de na" ella tampoco "na de na", lo malo es que ella se va a Brasil y la última frase fue de amenaza: "ya puedes espabilarte no venga del Brasil y te busque para darte bien de leches..."

Pues espero que esa conexión no sea así... porque yo toda una ameba asexual, y encima me quemé los dedos (mejor si los pierdo! ....ayyy sin dedos y ameba....pobre chica..... la otra digo...)

Ya me veo obligada por la amiga a ir con un lanzallamas al jardín... eso o me obliga a dejar de ser ameba(cosa improbable)

6 comentarios:

Tantaria dijo...

¿Una carta de cartón ignífugo? Pa que luego digan que las cosas de los chinos son malas! Lo de ser una ameba no es malo. Yo pienso reproducirme por esporas y lo llevo con total dignidad. Ahora, sinceramente, lo de los dedos lo veo chungo. Muy chungo.

0 dijo...

Sabes, yo no creo tanto en la suerte, mas bien en lo que nosotros generamos... Así que por lo que cuentas tu actitud empieza a cambiar y eso es MUY bueno!! con eso vienen grandes cambios!!!
Eso si, conserva los dedos, son importantes eh!!!
Besos!!

Trasgu dijo...

Lo de ser ameba es una amenaza o una realidad?? Juasss...iTxaro...que hay amebas muy dañinas y hacen pero que mucha puuupa!!!! Además...recuerda...que quien juega con fuego...se quema...La próxima vez, ten a una bombera no torera cerquita por si las mossscasss!!!
Espera...ameba y sin dedos??!!...ufff...mejor no me lo imagino...!!!!jejeje
Bsosss

Aceituna Rellena dijo...

Yo conozco a uno q le dicen el ameba... Ahora lo entiendo todo!!
Como fue tu post de "mujer busca...."
Cuentame! Para proponerlo en el mio o no!!
Un besazo

Juli Gan dijo...

'Enga ya, Itxaro!! No me irás a decir que te crees esas majaderías.(Y tu amiga otro tanto). Ya verás que la insumisión al fuego del plástico de la carta no incide en tu vida sexual.

farala dijo...

el fuego sesssuááá arderáááa en tu larga vida....


jajajajaaaaa!!

de este mes de julio no pasa, ¡ya lo veras!

la fruja faraLola

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb