jueves, 10 de junio de 2010

Pero qué pedigüeña



De vez en cuando entra la tontería y necesito abrazos. Soy poco dada a dar y recibirlos, pero desde que sé lo que son (...ya ves qué rarica soy...) los necesito. ( esto me suena ... me repito como el ajo)

Y a falta de pan buenas son tortas, pues en la sesión de yoga tocaba abrazos a tutiplé, así que he aprovechado (con la escusa), me gusta estas sesiones y las sensaciones que tengo


Pero en estos momentos lo que me gustaría es uno verdadero (mira que tonta ella, y quién no! ...como dirían)

... y eso que por ahora pido abrazos jajajajajajaja pues cuando pida otras cosas.... ;P (me pondré toda "chulita" y lo pediré)


11 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Dicen que el que no llora no mama así que tu pide y bien alto para que te oigan bien.
Muxuxxxxxx

dintel dijo...

Huy, yo no sé darlos.

dintel dijo...

Y recibirlos, menos.

Juli Gan dijo...

Pues a mí me encanta abrazar. Tengo harta a mi mitad. Parezco un teletubbie jaaaajajaja. Oh! Mire a donde mire siempre aparece Winnie the Pooh, ¿Sabes como se llama su primo gitano? Achili Pooh. Jaaajajaja

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD me meo con el comentario de juli gan xDDDDDDD achilipu xDDDD

tú pide. Y si vienes (este finde al final no estoy), yo te doy un abrazo, no lo dudes ;)

Muaaaaaaaa!

Hormiga dijo...

Dí que sí, y si no está fuera de lugar, diré que el que no llora no mama... a pedirlos si es necesario!

Trasgu dijo...

No soy de dar muuuchos abrazos...Más bien me agobian...pero si alguien me lo pide, siempre lo doy e intento que sea único e irrepetible.. :P

Ahí te mando uno de esos abrazossss...No te quejarás...ya hoy has recibido unos cuantos,ehhh? jejejeje
Bsos

Nosu dijo...

y el hijo de winnie como se llama? hijo de pooh!

Aceituna Rellena dijo...

La gente dice que mis abrazos son intensos... Así que me ofrezco a darte uno!
Un besazo

Anónimo dijo...

Pues yo me espero a que pidas "otras cosas" que de abrazos veo que vas sobrada....

Tantaria dijo...

Tú pide, mujer, que ser abrazad@ es un gustazo, y si es con cariñito, mucho más. Gracias por la visita, me quedo por aquí echando un ojo, digo, cotilleando. Jeje. Besotes.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb