viernes, 25 de junio de 2010

Caput

Ando cabreada porque mi ordenador no me "ajuntaaaaa", no me quiere (pssssss que se ponga a la cola jajajajjajaja)

Empezó a hacer cosas raras y al final lo he tenido que formatear, y ahora está como está: AGGGGGG me falta de TOOOOOO (ayer ya pude meter el wifi, que había desaparecido la tele pequeñaja de abajo, pero me falta el sonido, los gráficos no me gustan.

Si es que...... quiero... (el orden no importa...) una fisio (el esternocleidomastoideo y el trapecio me tienen frita, una informática (que me arregle el ordenata que meta cosillas y toque "teclas"), un poco de juerga, alguna que otra cerveza, que voy a ser como Pocholo pidiendo "fiessssssstaaaaaaa" (no! si voy a coger gustillo a esto de pedir por aquí, pero vamos... no se crea la audiencia... que Na de Na eh!... si aún va a ser "to" boquilaaaa)

Pero por diossss qué mal se está sin internete, sin contacto, metiéndome de estrangis en otros ordenadores...

Mono?? quién dice mono??? agggggggggg

Lo peor... ufff que se me acumula la tarea de ponerme al día con los blogs, pero si tengo para leer por lo menos para medio verano!

11 comentarios:

Nosu dijo...

pos yo tb necesito una fisio, pero siquires, via cibernetica, te ayudo con lo del ordenaor!

Marcela dijo...

te noto pelín estresada, tanquilidad y buenos alimentos y buena fisio y buena novia y buena informática o todo junto: una novia informática que te de masajes ¿no?

0 dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Ok... yo soy fisio!! pero creo que via cibernética es un poco mas compleja mi ayuda!!!

Tal vez en un futuro la tecnología lo permita pero mientras...

Animo que al final todo pasa =)

Jajaja y Mira!! ya tienes fisio, ya tienes informática... solo te falta una buena novia y listo!!!

Besos

Tantaria dijo...

¡Qué arte reclamando "audiencia" por el blog! jajajajaja...
Si te sirve de consuelo, yo toy tan aburrida que me enmono también cuando no tengo intenné. ¿Has visto el episodio ese de Enjuto Mojamuto, "el peor día de mi vida"? Jejeje. Besotes.

Hormiga dijo...

oye vente para madrid en el orgullo!

iTxaro dijo...

Nosu: pues pediremos fisios pero con presencia física ;) gracias por el ofrecimiento ayyy si eres más maja!!!!

Marcela: oye ... no vendría mal, mejor una novia fisio, lo del ordenador ya se arreglará

M2010: Una fisio!!!!! ... tienes novia !!! tienes novia!!! jajajjaja
y dices "solo" te falta una buena novia... en fin .. YO soy una BUENA novia...jajajaja (pero sin...)

Tantaria: ya ves qué arte jajajjaa pero lo dicho solo boquilla. Buscaré el video

Hormiga: Ojalá pudieraaaa pero trabajo, no veas las ganas que tengo ... pero la quedada si , no?

Trasgu dijo...

Ainss...yo...ya sabes...ni soy fisio ni soy informática...jejeje...pero eso sip...las teclas las sé tocar como nadie...Luego habrá que ver si toco las correctas o no...jajajaja...!!! ;P
Bsosss

0 dijo...

Jajajajaj de todas todas creo que me quedo con la opción de Tragsu...
Aunque bueno... tener una novia fisio uff... y lo digo por experiencia jajajajaja era maravilloso...
Pero a todo se acostumbra uno no??
Jajaja
Saludos de la mejor Fisio...

Chicas si necesitan consulta... no duden en llamarme jajajajaja

dintel dijo...

Bueno, poco a poco todo se andará, al menos, eso dicen.

Nefer dijo...

No sabes tu ni ná...

pensamientos del corazon dijo...

jajajajajaj, pues ala fuerza y al toro, a ponerse al dia se ha dicho
besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb