jueves, 17 de junio de 2010

Si es que esto de los llamamientos....

Gracias... muchas gracias... si es que esto es mejor que el Google! No hay nada como pedir o preguntar y tachánnnn, ahí está. Pues si, la canción del corto, la que me descojoné al oírla por....."friki" es El Cartero de Manos de Topo. ¡Me encantaaaaaaa! pongo el vídeo pero no es el del corto, la canción si.




Y pensando pensando..... si esto del llamamiento es tan efectivo....... qué pasará si hago la petición de "Busco novia"..... eh eh ehhhh!!!! en un futuro puedo poner aquello de :


"Mujer blanca soltera busca....."



Oye.... quién sabe? con el primer llamamiento ha sido un acierto, así que como veo que esto funciona... mmmmmmm, nunca se sabe


Y como veo que os puede gustar los cortos, os pongo los títulos de algunos que también vi y que no estaban mal:

"Un hombre de verdad" de Andrea Gautier, este me gustó

"Luciérnaga" de Carlota Coronado, la chica protagonista que no se preocupe que seguro que encuentra trabajo en Telefónica (hay que ver el corto para saber porqué lo digo)

"9" de Peña Sanchez, esta me quedé así como empecé... pero oye no se a qué venía pero salen todos desnudos (Ja!seguro que este es el primero que vais a buscar eh!)

"Lo siento te quiero" de Leticia Dolera, el de la canción ..... qué monaaaaaaa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hoy no conocía nada acerca de tus gustos mucicales. Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia....

IM09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trasgu dijo...

Aysss iTxaro pon otro texto...que no te quiero ver en un psicothriller en la que tú como protagonista sufra de lo lindo...;P

Peeero si ves que funciona lo de pedir en el blog...avísame que yo tengo unas cuantas cosas por pedir...jajajaja

Bsoss

Hormiga dijo...

vente pa madrid morena, que no sé si te encontraremos novia pero lo pasaremos teta!

dintel dijo...

Sí, parece que esto de los blogs no tiene límites.

Hei Jei dijo...

o.O mi cara tras escuchar la voz del cantante, ¿por qué canta así?????? xDDDDDD

mira, mi madre dice que el que no llora no mama, así que pide hija, pide, que nunca se sabe xD

muaaaaaaaaaa!

Tantaria dijo...

Madre del amor hermoso. ¿Es que sólo hay solteras por intenné? Anda está la genteeeeeeeeee????

LA DESGRACIÁ dijo...

Ah! La caña nos la tomamos! Y si me cobras intereses... se va a convertir, en copa, polvo y cigarro jajaja.

bss

pensamientos del corazon dijo...

uhiiii, cuidadin con lo q pides q algunos deseos se cumplen, y luego a ver q haces jejejej
besos

Aceituna Rellena dijo...

jajaja!!! Pide lo que quieras q nunca se sabe... (Si te sale bien, comentamelo y lo pongo también en mi blog!! :P)
Un besazo

Nefer dijo...

Itxi, vente pa Valencia que ya te buscamos algo,no?. Además no desees tanto que al final que vas a hacer cuando seas perseguida?. Ja,ja!
Besos guapetona

Nosu dijo...

has oido la de no coy la talla al hacer el amor, de manos d topo¿ xD

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb