lunes, 19 de julio de 2010

De vuelta... .... y media?

Mi camarote

Pronto se acaba lo bueno, pero bueno, no pasa nada porque aún queda cosas buenas ( no se si lo mejor... pero está bien eso de ser optimista y pensar que queda lo mejor)

Las mini vacaciones: muy bien. He estado en un barquito chiquitito, cantando la canción de "Vacaciones en el mar" y la del "Titanic", Y no me he mareado.

Ahora toca operación reducción de triporra, porque no puede ser tanto comer y beber (lo que hace un "todo incluido").... mmm qué buenos estaban lo mojitos (desde las 11 de la mañana... hasta....), los crucero feliz, los tequilas sunrise, las caipiriñas, las piñas coladas, los Baileys... Además ya he prohibido que me hagan fotos en bikini, porque visto lo visto........

De todas maneras no había mucho para alegrarse la vista, de carne y hueso vamos.... porque la alegré viendo "piedras" que me encantan. Yo decía, o somos asociales o no nos hacen mi puto caso nadie... va a ser que los asociales eran los demás porque bien que venían a mi los tequilas y los mojitos, y nosotras bien majas que somos hombre! ;)

Algún momento tonto... (vamos eso en según qué momentos es normal, ya me acostumbro a ello...) pero muchos momentos de risas, hasta con bailecito de esos coreografiados de la canción del mundial y muchas ganas de hacer cosas y de tener otros momentos... que los tendré (amos hombre!!! ... no hay cabida al pesimismo... o si ....nooooo..... si ... no .. vaya dicotomía.. pues va a ser que No, porque lo digo yo)

7 comentarios:

Trasgu dijo...

A ver...pregunta...tiraste esa botella al mar?? Más que nada para saber si llegará a su destino...ya sabes el mar es graaaande pero el océano es inmeeenso...jajaja
Otra cosa cantar la de "Vacaciones en el mar" en un crucero da hasta buen rollo pero iTxaaaro cantar la del "Titanic"...uff...ya te vale...un poco de mal fario si que da,no?? Espero que nadie te mirara raro y que este no fuera el motivo de esa asociabilidad por parte del resto de la tripulación... ;P Eso sí a la hora de elegir amistades, elegisteis las mejores: mojitos, caipiriñasss...Así se hace!!
Me alegro muuucho de que lo pasaras tan bien!!!
Bsosss y arrumacoss!!
PD: hay video de esa coreografía del Waka Waka?? jejeje

Nefer dijo...

Así me gusta verte! tengo una llamada pendiente!
Besos

0 dijo...

Que bien que disfrutaste las mini vacaciones!!! Se ve que la has pasado super bien... Me uno a la petición de videos del Waka Waka jajajajaja acompañado de un buen tequila!
Beso!

Tantaria dijo...

¡QUé guay un crucero! Uno de mis sueños incumplidos snif.

Mrs. Nobody. dijo...

oh!!un dia me iré de crucero...prometido, espero que no sea dentro de mucho, que fijo que con los años uno acaba mareándose más,o por lo menos los mojitos y el alcohol se aguantan de peor manera!xD

Yo también estoy en esa misión de enderezar el body..jajaja

un beso!^^

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues yo no sé qué vas a rebajar, porque se te ve un tipazo...


besos, y a ver cuándo la escapada!!!

Sashimi ÑamÑam dijo...

Pufff... Se nota que hace tiempo no me paso por aquí xD.
Así se hace! Unas vacaciones, a reponer fuerzas y a comerse el mundo!!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb