domingo, 23 de mayo de 2010

De cartas va la cosa

He ido a una feria de esoterismo....(lo que me faltaba)

Era todo muy curioso , y decidí meterme en un stand de videncia, o sea 40 euracos, oye ... no dio ni una. Eso si... me dijo que iba a tener pareja ....jajajaja... espera .... jajajajajajjajaja... ¡Ya!

Que era chica para estar en pareja... en fin eso suele ser resultado de preguntar por el amor y decirle que no hay na de na... Con algo me tendrá que contentar digo yo.

Después me metí en otro stand de ....ni me acuerdo cómo se llamaba lo que me hicieron.... de reconfigurar, vamos que me han debido reconfigurar... me habrán puesto windows? 30 euros para no ponerme ni Windows

Después de sacarme los dineros se me ocurre "picar" en otra "consulta" que me hace pensar más de la cuenta... no.... no es cuestión de tirar a la borda toda la terapia y trabajo personal que he hecho ... para que el resultado final sea que seguiré adelante y tendré éxito, eso lo se yo (tomando un camino u otro, más o menos doloroso)

Cómo somos las personas, podemos agarrarnos a un clavo ardiendo a sabiendas de que ni siquiera están los clavos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopetas, para eso te vienes al oráculo de Nuevo Sitges y te leemos el karma gratis, hija mía. ;-)

LA DESGRACIÁ dijo...

Sí, nos aferramos a lo que sea. Pero a veces sólo experimentando locuras, encontramos nuevas verdades. Hay que navegar entre falsedades para encontrar una verdad. Y hay gente que ni siquiera se atreve a "probar".

bss

MI HISTORIA... dijo...

Estoy de acuerdo con Desgra. Necesitamos seguridades y por eso no aferramos a lo que sea.
Muxuxxxx

Hormiga dijo...

de acuerdo, pero a golpe de 70 euros? uf!

Victoria dijo...

El mejor esoterismo: cortarte el pelo, dejar el pluriempleo, tragarte el mar, darte baños de sol, enviarme clavos y maderas para que acabe el establo de mi granja. No pasa nada porque lo hagas sola: es tan genial el plan que, al final, alguien se sentará a tu lado. Ah, y no te vas a sentir timada. Que también es importante.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb