miércoles, 5 de mayo de 2010

Entiendo

Puedo entender el motivo de esta intranquilidad ( que a estas alturas no veía el porqué) no hay nada como desbrozar un poco todo esto que tengo dentro, pararme, respirar hondamente, pedir otras visiones más neutrales y analizarlo.

Es simple y llanamente MIEDO

Si miedo, y lo vi claro, cuando me mostraron todo mi camino recorrido. En cada paso, miedo, en los saltos, miedo, cojo velocidad, y ? ... pues eso, miedo.

El camino personal no es solo un trazo hacia adelante, no, el camino tira hacia adelante, retrocede un poco, sigue adelante, retrocede, sigue..... aun con el retroceso avanzas.

Simplemente he pegado otro salto (otro más) hacia adelante me he dado de bruces y en el aire he mirado atrás y he dicho .... ¡EEEEPAAAAA! QUÉ HACESSSSS PARAAAAA!!! MIEDO

Pero es un miedo lógico que desde luego no me parará aunque haya retrocedido, el camino es avanzar



* Aunque ahora mismo no lucho, no entiendo...me dejo

6 comentarios:

Anubis dijo...

Te dejas??? Uisssssssss, que estás en etapa facilona, habrá que aprovechar...juazzzzzzzzz

farala dijo...

efectivamente no es una linea recta. como dice el refran "la que tropieza y no cae, adelanta un paso"

dintel dijo...

Bueno, si lo que escribes te convence y no son filosofías, perfecto.

Son raras las cosas que salen bien. Además, cuesta mucho trabajo y mucho esfuerzo mantenerlas. Si todo lo que sale mal es un desempuje que lo vivimo como una lucha contra nosotras... cuesta mucho. Mejor cambiar la perspectiva y vivirlo como sucesivos impulsos. Todo es cuestión de perspectivas.

Besote.

Nefer dijo...

Qué te puedo decir? adelante!

Nusa dijo...

Lo importante es reconocer los propios miedos y enfrentarse a ellos como haces. Ánimo, estás en buen camino :)

Trasgu dijo...

Si cada "salto" es sinónimo de "cambio", entonces es normal que te de miedo...A quien no le da miedo o vértigo los saltos/cambios?? A mi sí!! Peeeero has de superarte, tirar hacia adelante y una vez superado, mirar hacia atrás y ver lo grande que eres por haberlo conseguido!!
Animo!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb