sábado, 8 de mayo de 2010

De Romería



Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Me fui de romería con mis amigas, aunque mi romería difiere un poco del sentido original (o no tanto...)

Visitamos a la Virgen en su santuario, ya que sino mi amiga Pumuki nos echaría la bronca por ir y no verla.

Conversación:

Yo a amiga M: iremos a ver a la virgen no? habrá que pedir que no nos desvíe del camino...

Amiga M: pero qué camino... si tu ya estás desviada!

Yo: pues tienes razón...pues para que te desvíe a ti

Amiga M: algo mejor me iría!


Después de visitarla, a tomar algo, o mucho, y a comer. Nos olvidamos hasta de los romeros, nos reímos muchísimo en la comida las risas aumentaban al ritmo que el vino y los chupitos disminuían y cuando creímos que ya los romeros estarían a medio camino de vuelta, decidimos hacer nuestra vuelta particular, claro nosotras en coche, ellos andando: esperarlos de pueblo en pueblo en las "iglesias"

brindis con el santuario al fondo


Menos mal que la benemérita no están para hacer controles de alcohol en estos actos porque tanto romeros a pie como los romeros en coche van como un "haba"



¡Ayyy qué mareo a la vuelta!

4 comentarios:

Nosu dijo...

ves que bieeen! :D fiesta fiesta y alegría!

Nefer dijo...

Ays! así me gusta verte!. Besos

dintel dijo...

Sí, da gusto leerte así.

Anónimo dijo...

Oye que aquí también tenemos vírgenes ¿eh? Y bien monas ;-)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb