jueves, 13 de mayo de 2010

Momentos de placer

Hace un tiempo que hago algo que antes nunca hubiera hecho, algo tan tonto y sencillo como tomarme un café antes de comer en una cafetería, sola.

Disfrutando de esa soledad, saboreando mi café y leyendo el periódico, sin interrupciones, sin prisas, disfrutándolo.

Llevo un tiempo haciéndolo y cada vez lo disfruto más y lo necesito.

Solo el otro día al salir de la cafetería me di cuenta de esto. Me descubrí a mi misma esbozando una amplia sonrisa porque me sentía realmente bien y pensé con qué poco puedes tener un momento de placer

12 comentarios:

A.Blume dijo...

Sí, supongo que sólo hay que ir probando hasta que los encuentres. Y cuando lo encuentras repetirlo y entonces sonreir :)

dintel dijo...

A eso se le llama mimarse.

MI HISTORIA... dijo...

Mmmm! y qué buenos son esos momentos eh!

Hei Jei dijo...

a mí me pasó algo parecido hace un par de domingos, cuando bajé a desayunar sola y estuve leyendo el periódico mientras me tomaba mi zumo y mi bocata.
fue genial :)

Juli Gan dijo...

A mí me gustaba el cafelico de antes de ponerme a currar por la tarde. Cuando iba sola, leía el periódico, algún librico. Si iba con mis compis (que éramos los cuatro jinetes de la "pocaleche")el café era con "ttantta", es decir, chorrico de licor.

Victoria dijo...

Te entiendo. Mi café de las cinco es imperdonable. Si te mimas, empezaran a salirte sonrisas inesperadas.

Nefer dijo...

Esos momento son los mejores. Así una empieza a seguir el camino hacia la felicidad.

farala dijo...

ole por ti!! pues a ver si me pones un poco al día porque ando desconectada-...

Nosu dijo...

pues sí, bien aprender a disfrutar de esos momentos sola! relajación total.

felicidades

Trasgu dijo...

Hay veces que por miedo o por cobardía no hago ciertas cosas...y me quedo con las ganas...Pero cuando por casualidad, por destino las realizas sola...te das cuenta de que se trata de otra forma de disfrutar de cosas tan sencillas como tomar un café sola.
Eso si...lo de ir al cine sola...no puedorrr!!! :P
Y cada vez soy más celosa de mi tiempo y de mi espacio...¿?
Que sigas disfrutando de estos momentos tan necesarios y seguro que conseguirás ser super feliz!!!!

cris dijo...

Si, a mi también me gusta hacer cosas en soledad (no pienses mal que te veo). ¿Cuándo nos vemos????

Nusa dijo...

Ánimo, itxaro, lo mejor está por venir :)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb