martes, 11 de mayo de 2010

Así no

Intranquilidad.

No me gusta, no me gusta la sensación que tengo que no sé explicar.

No me gusta esa especie de intranquilidad que noto para que pasen las cosas rápido, o para que ocurran pronto.

Quiero que pase todo ya! ... quiero que venga todo ya!

Se que no es bueno esta ansiedad- expectativa para que ocurra algo.

Creo que todo tiene su tiempo y me he ido dando ese tiempo, por eso se que esto no es bueno.

No puedo pensar (aunque pensar es lo único que he hecho en todo este tiempo y muchas veces ha sido malísimo)

Así no pasará, así no

7 comentarios:

dintel dijo...

Deja fluir, al fin y al cabo, todo pasa en el tiempo que debe pasar.

Victoria dijo...

No te empeñes. Te levantarás una mañana y te sorprenderás de tu tranquilidad. Y mientras tanto, vive. Con intranquilidad y con miedo también se puede vivir. Acepta este momento y no pasará nada. Nada.

Anónimo dijo...

Yo he pendado mucho, y de tanto pensar creo que no he vivido. No dejes que el árbol te impida ver el bosque. Piensa menos, vive y deja que el corazón te guíe.Te lo digo a tí y me lo digo a mí. Besossss . R.

LA DESGRACIÁ dijo...

Suscribo lo anteriormente dicho y de paso te digo que cuando quieras nos tomamos esa caña, que ahora te pillo más cerca eh? xDD

Muaaaaaaks

A.Blume dijo...

Paciencia..es lo que me dicen a mí. Y creo que es lo único que funciona..

Anónimo dijo...

seguro que hay dias en los que te despiertas más tranquila que otros, y seguro que la frecuencia con la que estos dias se suceden es mayor poco a poco...

yo estoy igual que tú, estoy harta de pensar y pensar y pensar y no llegar a nada. y dormirme y seguir pensando.

pero fijate en tu progresión, que seguro la ha habido, eso te dará fuerzas, es una estupenda manera de darse fuerzas a una misma.

ánimo! (no te conozco de nada, pero sigo tu blog, espero no meterme donde no me llaman)

Nefer dijo...

Oye, tenemos que hablar tú y yo,eh?. A ver si dejas de pensar tanto y vienes a verme.
Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb