sábado, 15 de mayo de 2010

Tercer aniversario de este mi Blog

TERCER AÑO DE BLOG



Qué despiste, creía que era el día 15 cuando comenzó este mi blog y fue el día 1.

Pero es igual, es Mayo fecha de aniversario, y van tres años, tres años de blog que se dice pronto, como muchas cosas en los últimos tiempos de mi vida, esta es una de las cosas que no creería nunca que haría.

El año pasado no estaba como para menciones del segundo año, pero es algo bonito.

El blog no es mi vida, pero refleja pequeñas parcelas de ella. Me ha servido para expresar muchos de los sentimientos que sino fuera en estas líneas jamás de los jamases expresaría.

Me ha ayudado a derribar muchas barreras, ha contribuido entre otras cosas a hacer mi "revolución"

Es un entretenimiento, es un desahogo, es una terapia para mi... si... una terapia de risas y de vez en cuando lágrimas. Y muchas muchas sonrisas.

Espero que siga siendo una fuente de entretenimiento y alegrías (aunque a veces ha sido patético jajajaja)

Así que .... a por otro año.

11 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Zorionak por estos tres años,aunque yo lo haya conocido hace casi un año ya, y venga a lo dicho, a por otro año, desde aquí te acompañamos.
Muxuxxxxx

farala dijo...

y un lugar para conocer blogueras muy majas!! felicidades !!

Trasgu dijo...

Felicidades!!Enhorabuena campeona!!! Una pasada llevar 3 años!! Yo llevo algo menos de 2 meses leyéndote...pero ya me tienes entre tus más fieles seguidoras :P
Disfruto leyéndote, sacándome risas, y haciendome muchas veces reflexionar sobre las cosas que escribes.
Pues ahora a por un cuaaaaaarto blog aniversario!!
Bsos

Victoria dijo...

Te diré que es un gusto visitarte. Está bien que no sea tu vida. Mi blog tampoco es mi vida. Es un buen lugar para quedar y compartir un café o un té. Sigue. Por favor.

Lena de mar dijo...

enhorabuena por este hermoso blog que no es tu vida, aunque sí forma parte de ella.

abracitos desde mallorca

A.Blume dijo...

Vaya..3 años ya, y yo acabo de llegar! Felicidadesss :)

dintel dijo...

Feliz tríada y a por otra.

pensamientos del corazon dijo...

feliz cumpleaños pensamientos lejanos, espero q cumplas muchos mas

alguien q te lee

saludos

LA DESGRACIÁ dijo...

Y yo que lo vea, con esa caña q tenemos pendiente....


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD Felicidades

La Macarra dijo...

Japiiii Verdeiiii!!! A mi se me pasó el de mi primer año ;D

Hei Jei dijo...

felicidades!!! ahora a seguir con él y contarnos un montón de cosas bonitas que te pasen! estoy segura de ello ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb