viernes, 27 de febrero de 2009

Desconexiones

Me da la sensación de que llevo una temporada algo desconectada del "mundo" próximo. No se cómo describirlo, es como si estuviera apática con las cosas y gente de mi alrededor.

Por una parte eso está bien, porque por ejemplo en el trabajo hay "ciertos líos" que en otra situación o en otro momento de mi vida me hubiera dado mucha rabia, me hubiera puesto nerviosa y le hubiera dado mil vueltas. Pero no, estoy "pasando"

Hay veces que no me da ganas de dar explicaciones, de tener que justificarme, o cuando me "atacan" sin razón, no me da ganas de defenderme. La verdad es que mis prioridades están en otro sitio y es lo que me hace feliz.

En otro momento hubiera discutido, cabreado y me hubieran dañado, pero como he dicho antes "es que paso". Aunque a veces recibo la "bronca" de mi amiga del Petit, que la pasada noche me dijo que a veces yo era demasiado buena para este mundo. No soy "demasiado buena para este mundo" sino que simplemente doy importancia a otras cosas.

Aunque a veces mi apatía llega también a otros terrenos y eso no me gusta tanto, como el no quedar para tomar algo con mis amigas (por circunstancias llevamos días sin vernos, nos suele ocurrir) o aplazar cosas que tengo que hacer como mandar un mail a una amiga (llevo pensando en mandarle el mail desde hace 4 meses)o "chinchar" a las del Petit para hacer una comida ¡YA!.

Pero tengo planes y seguro que la apatía en estos terrenos pasa rápido

3 comentarios:

farala dijo...

no es apatá, iTxaro, es que te has apuntado al movimiento slow, mientras tengas planes no hay problema, lo bueno es que no tienes prisas

farala dijo...

apatía, quería decir.jejeje

Hei Jei dijo...

poc a poc que decimos por aquí.

muaks

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb