Me da la sensación de que llevo una temporada algo desconectada del "mundo" próximo. No se cómo describirlo, es como si estuviera apática con las cosas y gente de mi alrededor.
Por una parte eso está bien, porque por ejemplo en el trabajo hay "ciertos líos" que en otra situación o en otro momento de mi vida me hubiera dado mucha rabia, me hubiera puesto nerviosa y le hubiera dado mil vueltas. Pero no, estoy "pasando"
Hay veces que no me da ganas de dar explicaciones, de tener que justificarme, o cuando me "atacan" sin razón, no me da ganas de defenderme. La verdad es que mis prioridades están en otro sitio y es lo que me hace feliz.
En otro momento hubiera discutido, cabreado y me hubieran dañado, pero como he dicho antes "es que paso". Aunque a veces recibo la "bronca" de mi amiga del Petit, que la pasada noche me dijo que a veces yo era demasiado buena para este mundo. No soy "demasiado buena para este mundo" sino que simplemente doy importancia a otras cosas.
Aunque a veces mi apatía llega también a otros terrenos y eso no me gusta tanto, como el no quedar para tomar algo con mis amigas (por circunstancias llevamos días sin vernos, nos suele ocurrir) o aplazar cosas que tengo que hacer como mandar un mail a una amiga (llevo pensando en mandarle el mail desde hace 4 meses)o "chinchar" a las del Petit para hacer una comida ¡YA!.
Pero tengo planes y seguro que la apatía en estos terrenos pasa rápido
viernes, 27 de febrero de 2009
Desconexiones
Publicado por iTxaro en 10:24 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
no es apatá, iTxaro, es que te has apuntado al movimiento slow, mientras tengas planes no hay problema, lo bueno es que no tienes prisas
apatía, quería decir.jejeje
poc a poc que decimos por aquí.
muaks
Publicar un comentario