martes, 3 de marzo de 2009

Y el buen tiempo???...dónde se ha quedado?

Pero va a cambiar el tiempo otra vez?????

Ya me estaba haciendo a la idea, tras estos días tan soleados, que la primavera y el buen tiempo se acercaba. Que el frío no era tan frío y que ya los paseos iban a ser cada vez mas agradables.

Eso lo veía tan cerca que hoy mismo me he ido de compras a equiparme para andar en bici (al final iré tres o cuatro veces.... que ya me conozco...) pero me ha dado por ahí.

Ya estaba harta de que me doliera el culo (y lo que no es culo) cada vez que cogía la bici, así que me he comprado un culote de esos con protección en sálvese la parte. Seguramente no me lo ponga porque me veo ridícula enseñando las cartucheras o me lo ponga con un pantalón de chandal encima (eso ya lo hacía hace años cuando tenia otro culote) además cuando andas parece que vas escocida...

Para ir a juego también me he comprado un maillot y unos guantes de protección. Las últimas veces que he ido en bici me he hecho daño en las manos de agarrar tan fuerte el manillar, si es que me meto por cada camino.... que luego para bajar las cuestas me las veo y me las deseo (como la otra vez que me quedé sin frenos en plena bajada y todo lleno de piedras)

Así que yo toda preparada... y va y dicen que va a nevar el jueves...grrrrrrrr

¡Otra vez el invierno!...... cagüen....


PD: la verdad es que cuando iba al gimnasio no tenía problemas ni de lluvia ni nieve ni nada de nada...... no si no me tenia que haber ido.....


PD2: Yo que ya estaba contenta de no visitar tantas veces la página de Trafikoa.net y el euskomet para ver el estado de las carreteras (que debo ser la que más visitas hace a esa página...) ..... en fin..... tendré que seguir mirando el estado de las carreteras, que como dice mi madre " que quien por gusto duerme en el suelo... no hay que tenerle duelo..."

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

foto con semejante atuendo no pondrás, verdad?... ays, me lo imaginaba xDD

muaks

Juli Gan dijo...

Ya me dicen amigos y familiares que se han mimetizado en anfibios después de tantos meses de lluvias por el norte. Cuidado con el Arga, que viene crecido.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb