sábado, 28 de marzo de 2009

l.a.g.i.m.u.t.i.r.d.d.v.i.q.s.c.f.c.v.q.m.l.c.

L.A.G.I.M.U.T.I.R.D.D.V.I.Q.S.C.F.C.V.Q.M.L.C.

La asociación de gilis intentando mover un tronco inmóvil a ritmo de danza del vientre informa que solo conseguiremos un "flato" cada vez que movamos la cintura.

Eso quiere decir que me he apuntado a danza del vientre y que el otro día di mi primera clase. Era hora y media. La primera media hora me descojone de mi, de la rubia y del resto de troncos-inmóviles, la segunda media hora trataba de respirar para que no me diera "flato" y la última media hora francamente me sobraba.

Saqué la conclusión de que lo importante es el pañuelico con las monedas, porque así cada vez que mueves el culo haces ruido y parece que haces algo. Por lo que hacer algo, no se si vamos a hacer, pero nada más terminar la clase nos fuimos "al chino" a comprarnos un pañuelo hortera con monedas.

Así que con "flato" y agujetas pero con monedas en el culo para hacer ruido... muy glamurosas nosotras. Aunque no se yo.... con el chandal (porque no pienso ponerme falda) y con un pañuelo en el culo.... no se si estoy muy glamurosa)

Me he propuesto que al final de curso una teta pueda mirar para el este y la otra para el oeste. Oye que no se me da tan mal mover las tetas..... al menos mejor que a la rubia que no movía nada y parecía un torero cuando va a poner las banderillas.

PD: al día siguiente me notaba que mis chocolatinas empezaban a ponerse duras.... o me lo parecía a mi... no se (seria las agujetas)

5 comentarios:

Blau dijo...

Felicidadessss! yo no tengo ritmo :o(

Besines de domingo

LA DESGRACIÁ dijo...

Dicen que la danza del vientre va muy bien para los dolores menstruales también..Ya contarás

bss

Jei dijo...

jajajajajaja no puedo con la imagen.
he dicho imagen??? foto, foto, foto!!!

:P

muaks!

just dijo...

menudo cuadro... xDDD
cuando seas profesional nos lo enseñas!

farala 68 dijo...

sabes lo que pasa Itxaro? que yo te veo como el esqueletillo de tu imagen... y de repente te he tenido que poner tetas culo y ¡hasta chandal! me partía imaginandote con el flato en el chino eligiendo monedas... ¿para cuando tendremos un chow??

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb