jueves, 5 de febrero de 2009

En forma??? qué es eso?

Después de leer a Jei sobre su puesta a punto me han entrado remordimientos.
Hasta el año pasado estaba apuntada al gimnasio pero este año (como estamos en crisis) he decidido suprimir gastos inútiles, y un gasto tonto era el gimnasio.

En el último año habré ido unas 10 veces, más que nada porque me dediqué a andar con mi amiga Rubia, pero lo que lleva de invierno aún no he ido a andar. Y pensar que prácticamente me he pegado 2 años yendo al gimnasio casi cada día..... Así que me estoy poniendo más dura que la vaca asada.

Basta que no puedo ir al gimnasio para que estos días me apetezca ir. Hasta llevo tres días que he andado en bicicleta estática en casa (por cierto no aguanto ni 20 minutos) pero no es lo mismo.

Mis "chocolatinas" se están empezando a rellenar (no te digo nada esta semana con las rosquillas), por contra mi "tirón" de la ingle me molesta más con la bici, así que tengo un problema...

Tengo que ponerme las pilas y empezar a moverme.... o sino tengo que empezar a andar.... o algo.... no se.....

PD: y digo yo ...... los achuchones ponen en forma???? abrazos..... roces..... besos....ponen en forma????

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Claaaaro que ponen en forma!! Hasta agujetas he tenido yo. ¿Gimnasio? ¿Qué es eso? (bueno, es que antes lo tenía gratis, pero ya no)

Ripley dijo...

A ver, a tí lo que te pasa es que con tanto merengue blogueril, estás engordando....que el amor engorda, chata...bueno, a mi no.

Hei Jei dijo...

ya has aprovechado el finde para ponerte en forma??? xDDD

;)

muaks

LA DESGRACIÁ dijo...

Famosos son los libros que versan sobre "adelgazar follando". Estoy por ponerme gorda y ver si mi proposición funciona...A lo mejor capto a insensatas xDD

Blau dijo...

ummm TiaGuapa, no creo! jijiji adivina donde estaré el finde??? :op

Besines

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb