miércoles, 18 de febrero de 2009

R.I.P. muela

Sobrino pequeño: - Porqué a ti tía no te trae el Ratoncito Perez nada por tu diente?
Cuñada: - Porque a Tía Itxaro no se le ha caído el diente, se lo han quitado.
Sobrina: - Pues a mi me habéis quitado el diente vosotros y me han traído....
Cuñada:- Es porque tía Itxaro es mayor
Yo o sea tía Itxaro: - NOOOO es porque el Ratoncito Perez ya no se acordaba que yo tenía dientes de leche... como ha pasado tanto tiempo desde que se me calló el último, y ya no se acuerda del camino a mi cama
Sobrino pequeño: - Y dónde está el diente
Yo: - lo guardo en un cofre
Sobrino pequeño: -Pues dámelo que me lo pongo yo en mi cama..... (y sonríe con sonrisa de pillo)

Todo esto es porque mañana me hacen un implante allá donde estuvo mi querida muela de leche (al final murió y con ella mi bolsillo que morirá al pagar el implante...)

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Siempre es difícil saber qué duele más, si la ejecución -¿fusilamiento?- del dentista o su factura. Ánimo y que mastiques con salud y con esa muela nueva.

Blau dijo...

sii RIP la muela ha muerto, viva la muela.

Besosss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb