martes, 24 de febrero de 2009

Viva el romanticismo

En fin... que una no es romántica ni aunque me lo proponga.

Llevaba unos días viendo en diferentes medios que en determinadas escenas románticas te ponían fresas con chocolate (de esas pinchadas con un palito) También este año mi amiga la Rubia para san Valentin cambió la tarta con forma de corazón por las dichosas fresas y me dijo que estaban buenísimas. Así que le encargue que me comprara el chocolate (ya que yo no sabía qué chocolate era). Y así lo hizo, me regaló la fondue de chocolate con sus mejores deseos de velada romántica.

Y llegó la velada.... yo que había preparado una comida más o menos buena (todo se puede mejorar). También había hecho un avance de fresas con chocolate con su palito y todo y lo había puesto a enfriar.

Todo iba bien... y llegó el postre.... pero....

Primero: las fresas con el chocolate frío no hubo manera de "cogerlas" delicadamente, se habían pegado con toda su "mala leche" y se rompió todo el chocolate (empezábamos bien....)

Segundo y más importante: Cómo puede ser una romántica con chocolate caliente????? que me lo expliquen....

El chocolate que se te escurre por la cara, eso si consigues que llegue a tu boca... después de dejar todo lleno de chorrotones por la mesa. No te digo nada la servilleta .... El palito...... el palito no sirve para nada. Las fresas se caían y hacían submarinismo por el chocolate terminamos pinchándolas con el tenedor.

Mientras tanto nos reíamos del supermomentazo "romántico" sobre todo cuando decíamos mira que cara de romántica tienes (toda llena de chocolate alrededor de la boca, también las manos) parecíamos niños.

He de decir que en si, no es la típica escena romántica (las escenas de comida de "nueve semanas y media" las tuvieron que repetir un montón de veces...seguro!) pero ....tuvo lo suyo...... ummm

Por cierto el chocolate era buenísimo y con fresas mucho más. Para repetir.

Ah! y el postre .... el postre estuvo mucho mejor

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

jajajajajajaja
qué momentazo!!! es que os imagino... y vamos, que también me imagino a mí xDDDDDDD

Juli Gan dijo...

Las fondues son una marranada, pero están cojonudas con queso. Y el chocolate caliente está genial para lamérselo de la cara. O será que yo soy una golosa.

Blau dijo...

Que ricoooo, y no preguntaremos por el postre :oP

jijiji

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb